Niña de 7 años murió en una inundación repentina

488

Niña de 7 años muere en una inundación repentina en Utah, su hermana de 3 años sigue desaparecida.

Una niña de 7 años falleció a causa de las fuertes aguas.

La inundación fue parte de una tormenta eléctrica que golpeó cerca del Parque Estatal Goblin Valley el lunes por la tarde.

Las autoridades aún están buscando a una niña de 3 años después de que su hermana mayor fue encontrada muerta después de las inundaciones repentinas que se extendieron por Little Wildhorse Canyon, Utah.

Se confirmó que una niña de Utah de 7 años era la primera víctima mortal en el mal tiempo. Los equipos de búsqueda y rescate encontraron una prenda de vestir que creen que pertenece a la hermana de 3 años de la niña, a varias millas del área oficial. Las chicas no han sido identificadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Emery .

Niña de 7 años murió en una inundación repentina en Utah.
Niña de 7 años murió en una inundación repentina en Utah.

«Hay 67 personas buscando a la niña desaparecida esta mañana», dijo el departamento del sheriff en una actualización de Facebook el martes.

Quizás te interese leer: Elon Musk reinició la producción en California en contra de la orden local.

Estas mismas fueron parte de una tormenta eléctrica que golpeó cerca del Parque Estatal Goblin Valley alrededor de la 1:30 pm del lunes, según KSL, afiliada de NBC . Al menos 21 personas pudieron salir del cañón inundado el lunes por la noche.

La niña de 3 años es la única persona que aún no se conoce, dijo la oficina del sheriff.

El gobernador de Utah, Gary Herbert, dijo en un tweet el lunes por la noche que estaba monitoreando la situación con el Departamento de Seguridad Pública de Utah.

Miami News 24.