Turismo local muestra un cambio que alienta a viajar cerca de casa

552

Turismo local en Florida se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus.

A medida que las ciudades de todo el estado se vuelven a abrir, hay una nueva campaña en proceso que pretende hacer que las personas piensen en viajar más cerca de casa, al menos por ahora.

No es ningún secreto que los restaurantes y hoteles, y tantas otras empresas de turismo han recibido un golpe fuerte.

La cuarentena ha sido difícil, y muchas personas están ansiosas por salir.

Florida - Guía Turismo Estados Unidos
El Turismo local en Florida se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus. A medida que las ciudades de todo el estado se vuelven a abrir, hay una nueva campaña en proceso que pretende hacer que las personas piensen en viajar más cerca de casa, al menos por ahora. No es ningún secreto que los restaurantes y hoteles, y tantas otras empresas de turismo han recibido un golpe fuerte. La cuarentena ha sido difícil, y muchas personas están ansiosas por salir.

Stacy Ritter, presidenta y directora ejecutiva de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Fort Lauderdale, y su equipo han estado trabajando las 24 horas.
Creen que los viajes internacionales seguirán siendo bajos durante algún tiempo, pero eso crea otras oportunidades. Están comercializando hoteles y restaurantes para que las personas conduzcan en lugar de volar.

Su equipo está impulsando canales de redes sociales y mostrando lo que el sur de Florida tiene para ofrecer, mientras que muchos permanecen en casa, soñando con la idea de quedarse en un hotel frente a la playa.

Ritter dijo que están específicamente enfocados en mostrar limpieza, seguridad y precaución; la gente tiene que sentirse segura para viajar.

El CVB emitió una encuesta para que las empresas del área la completen a fin de adaptar sus planes de marketing de recuperación.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24