¿Dónde y cuándo? Aquí se realizarán las distribuciones de alimentos

1183

¿Dónde y cuándo?

Jueves 14 de mayo de 2020

Condado de Broward

· 9 am a 11 am, Mills Pond Park, 2201 NW 9th Ave., Fort Lauderdale. Ciudades de Fort Lauderdale, Oakland Park y Wilton Manors, junto con Feeding South Florida.

· 9 am hasta el mediodía, sede del Ejército de Salvación del condado de Broward, 1445 W. Broward Blvd., Fort Lauderdale. (La distribución de alimentos ocurre todos los jueves).

· De 9 a. M. A 11 a. M., Miramar Regional Park, 16801 Miramar Parkway, Miramar. Alimentando el sur de la Florida.

¿Dónde y cuándo serán las próximas distribuciones de alimentos?

Condado de Miami-Dade

· 10 am hasta que se acabe la comida, sábado 16 de mayo, The Local Church, 1775 South Flamingo Road, Davie.

· 9 am al mediodía, martes 19 de mayo, Museo de los Niños de Miami, 980 MacArthur Causeway en Watson Island en Miami. Miami Children’s Museum y Caleb & Calder Sloan’s Awesome Foundation en asociación con Farm Share.

· 2 pm, Christ Fellowship Miami, lunes 25 de mayo, Palmetto Bay Campus y Doral; Lunes 18 de mayo, campus de Palmetto Bay y West Kendall. www.cfmiami.org.

¿Dónde y cuándo son las distribuciones de alimentos hoy?
La Ciudad de Fort Lauderdale está ayudando a cualquier organización con eventos de distribución de alimentos y suministros de emergencia con apoyo de control de tráfico sin cargo, para ayudar a prevenir las copias de seguridad del tráfico y organizar el flujo de vehículos durante los eventos.

Más información sobre distribución, voluntariado y donaciones.

Adopt-a-Box Florida: https://www.facebook.com/adoptaboxfl

Distribución de acciones agrícolas: http://farmshare.org/

Alimentando el sur de Florida : https://feedingsouthflorida.org/covid19/

La Ciudad de Fort Lauderdale está ayudando a cualquier organización con eventos de distribución de alimentos y suministros de emergencia con apoyo de control de tráfico sin cargo, para ayudar a prevenir las copias de seguridad del tráfico y organizar el flujo de vehículos durante los eventos. Complete un breve formulario en línea en bit.ly/ftltrafficsupport o comuníquese con el Centro de Servicio al Vecino las 24 horas al 954-828-8000 si es una organización que necesita asistencia.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24