Un hombre de Miami fue apuñalado mientras bombeaba gasolina

545

Un hombre que, según la policía, fue apuñalado mientras bombeaba gasolina en Miami comparte su versión de la historia, mientras continúa la búsqueda de su agresor.

Juan Campos mostró a las cámaras de 7News dos cicatrices que tiene como resultado del incidente del 18 de marzo: una en el brazo izquierdo y otra en la parte baja de la espalda.

«Cuando le gustó eso, comenzó a correr», dijo.

Dijo que nunca olvidará esa mañana aterradora cuando, dijo, de repente fue atacado.

“No sé lo que estaba pensando el chico. Eso es ridículo”, dijo.

La policía de la ciudad de Miami publicó imágenes de vigilancia del sujeto el jueves por la tarde.

Los investigadores dijeron que el apuñalamiento ocurrió a lo largo de la cuadra 6200 de North Miami Avenue justo después de las 8:12 a.m.

El video de vigilancia mostró a un hombre con una sudadera gris que se acercaba a la víctima con un cuchillo a la espalda.

Lee También: Condado de Miami-Dade presentó sistema de color para reabrir etapas

Campos dijo que no tenía idea de que alguien venía detrás de él.

“Él simplemente vino por detrás, y eso es todo. No me dio la oportunidad ni nada «, dijo.

El hombre huyó hacia el norte una vez que la víctima se dio la vuelta y comenzó a buscar ayuda, dijo la policía.

Campos dijo que, aunque tenía un dolor insoportable donde lo habían apuñalado, de alguna manera llegó a la tienda para obtener ayuda.

Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami vendaron sus heridas y lo transportaron al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital en condición estable.

“El médico dijo que tuve la suerte de que el cuchillo fuera un par de pulgadas más abajo. Si fuera un poco más alto, sería un gran problema”, dijo Campos.

Junto con la sudadera con capucha gris con un diseño rojo, la policía dijo que el ladrón llevaba pantalones de chándal grises y zapatos rojos.

Los investigadores dijeron que publicaron las imágenes de vigilancia después de agotar todas las pistas del caso y esperan que alguien pueda ayudar a identificar al sujeto.

«Cualquiera que pueda ser tan cruel para dañar a un individuo tan vulnerable merece permanecer tras las rejas», dijo la oficial de policía de Miami Kiara Delva.

Campos dijo que advirtió a sus vecinos que tengan cuidado al hacer algo tan inocente como bombear gasolina.

«Espero que atrapen al tipo, porque él puede hacerle esto a alguien más», dijo.

Si tiene alguna información sobre este apuñalamiento, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Copyright 2020 Sunbeam Television Corp. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito o redistribuido.