Disney World «asumen todos los riesgos» por exposición al coronavirus

1002

Los invitados de Walt Disney World han sido advertidos de que «asumen todos los riesgos» de exposición al coronavirus en un nuevo descargo de responsabilidad presentado por Disney. La compañía ha intensificado sus esfuerzos para reabrir sus parques en todo el mundo y Disney Springs es el primer paso hacia un regreso en Florida.

 Walt Disney World está tomando todas las precauciones necesarias, pero eso aún no garantiza que todos los huéspedes estarán completamente seguros. Sin embargo, mientras hacen lo mejor que pueden para proteger a las personas, también reconocen que todos están en un estado de incertidumbre en este momento.

Lee También: Ocean Drive de Miami Beach cerrará para los automóviles

Si viaja al resort de Florida, lo hace con el conocimiento de que la responsabilidad de su salud recae en el visitante individual.

Para aquellos que no lo saben, Disney Springs realmente abre este miércoles 20 de mayo, y los fanáticos están muy entusiasmados con eso. Antes de esa apertura, la compañía solo quería asegurarse de que todos estuvieran al tanto de la situación y la gravedad del camino por delante.

Las cosas no volverán a la normalidad en Florida por un tiempo y Walt Disney World Resorts se está ajustando en consecuencia. Antes de dirigirte a Chicken Guy! Blaze Pizza, o Planet Hollywood, algunos cambios estarán en orden.

Los controles de temperatura son obligatorios antes de la entrada. Se requieren cubiertas faciales sin excepciones. El estacionamiento será limitado y se reducirá la gama completa de entradas. El distanciamiento físico está en pleno efecto con respecto a las líneas y barreras.

Las estaciones de desinfección serán abundantes con ubicaciones de lavado de manos y desinfectante líquido.

Con todo este enfoque en una mayor seguridad, Disney ha tratado de ser lo más transparente posible en sus esfuerzos. A continuación se registra una declaración oficial:

“Hemos tomado medidas mejoradas de salud y seguridad para usted, nuestros otros invitados y miembros del elenco. Debe seguir todas las instrucciones publicadas mientras visita Walt Disney World Resort.

Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes. COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves y la muerte. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las personas mayores y los huéspedes con afecciones médicas subyacentes son especialmente vulnerables.

Al visitar Walt Disney World Resort, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición a COVID-19