Apertura de Gimnasios se encuentra en discusión en Broward

660

Hay mensajes mixtos en Broward sobre la apertura de los gimnasios. Sobre si los gimnasios pueden reabrir el lunes a medida que las reaperturas de la Fase 1 suceden en todo el condado.

La ciudad de Fort Lauderdale anunció el domingo que los gimnasios públicos tienen luz verde para abrir.

Broward dijo que no está permitido por uno de sus pedidos. La ciudad dice que la última orden del condado no prohíbe los gimnasios públicos y está de acuerdo con la Fase 1 de la orden estatal emitida por el gobernador Ron DeSantis que permite la apertura de gimnasios.

Entonces, Fort Lauderdale está avanzando al permitir que los gimnasios abran con restricciones.

Los empleados deben usar mascarillas y tomarse la temperatura al comienzo de sus turnos. Aquellos con temperaturas de alrededor de 100.1 grados serán enviados a casa.

Se deben proporcionar estaciones desinfectantes para manos en la entrada. Los miembros deben usarlo cuando entran y cuando se van.

Los marcadores de distanciamiento social deben colocarse frente al mostrador de membresía. Las estaciones de máquinas y equipos deben estar socialmente distanciadas a seis pies de distancia.

Los miembros deben tener su temperatura tomada a la entrada. Serán rechazados si tienen una temperatura elevada.

El personal debe desinfectar constantemente el equipo. Los miembros deberán desinfectar el equipo después de su uso.

“No vamos a abrir. Estaríamos listos si nos hubieran dado un poco más de tiempo ”, dijo Gui Inacio, propietario de FLL CrossFit.

Inacio y su novia, Sabrina Cabreja, reconocieron que existe confusión, pero dijeron que estarán listos después del Día de los Caídos. Ahí es cuando probablemente nacerá su hijo, se hará la limpieza y se establecerán nuevas reglas.

Léase También: Las ciudades de Miami-Dade y Broward difieren en cómo abrirán

«Cuando entre, no necesitará tocar nada, excepto el equipo que va a utilizar. No habrá un intercambio de equipos «, dijo Inacio.

A partir del lunes, Broward y Miami-Dade permitirán cenar en restaurantes. También se pueden abrir tiendas y salones. Pero algunas ciudades son diferentes.

Las ciudades de Miami, Hialeah y Miami Beach abrirán tiendas y salones el miércoles. La cena comenzará una semana después.

Miami Gardens permitirá que las tiendas minoristas abran el miércoles. Pero no hay una fecha establecida para salones y cenas.

Coral Gables está permitiendo que los minoristas y salones abran el lunes. La cena comenzará el miércoles.

Un residente de Key Biscayne dice que ahora es el momento de reabrir. «Creo que debería abrirse porque nos estamos volviendo locos», dijo Anita Faibisch.

Dos enfermeras itinerantes en el sur de la Florida para ayudar a combatir COVID-19 están de acuerdo y también esperan más pruebas. “En realidad estamos aquí en una misión de enfermera itinerante. Estamos contentos por eso ”, dijo Najm Wright.

«Afortunadamente, cuando hacemos las pruebas para más personas, realmente podemos ver lo que está pasando», dijo Jennifer Dorn.

Léase También: Broward y Miami-Dade entran en la primera fase de reapertura el lunes

Las cifras estatales muestran un aumento en los casos la semana pasada, 45.588, en comparación con la semana anterior, alrededor de 4.300. Aproximadamente la misma cantidad de personas fueron evaluadas cada semana, lo que equivale a alrededor de 125,000.

Seis ciudades del sur de Florida se encuentran entre las diez más altas del estado por la cantidad de casos positivos.

Los líderes locales y estatales dicen que una razón clave por la que están permitiendo una reapertura es que los números de hospitalización han bajado.

En cuanto a Fort Lauderdale, al alcalde de la ciudad le gustaría ver playas abiertas después del Día de los Caídos. Pero reconoce que lo más probable es que no pueda suceder a menos que Miami-Dade esté a bordo.

Los condados de Miami-Dade y Broward todavía tienen sitios de prueba. También existe una demanda de personas que quieran saber si tenían el virus.

El domingo, Banyan Medical Services, que tiene kits de pruebas de anticuerpos en Aventura y Bal Harbour, está rechazando un informe de un estudio que arroja dudas sobre la precisión de sus pruebas.

Las pruebas están permitidas debido a las reglas relajadas de la FDA, pero la compañía espera la aprobación oficial y presentó un estudio de la Universidad Johns Hopkins a la FDA.

Redacción por MiamiNews24 con información de CBSMiami