Juez otorga fianza a jugadores de la NFL acusados de robo

560

  Dos jugadores de la NFL acusados   de estar involucrados en un robo a mano armada abandonaron la cárcel del condado de Broward el domingo después de que se les concedió la fianza.

Quinton Dunbar fue el primero de los dos en comparecer ante un juez de Broward el domingo en una audiencia virtual en la corte.

Dunbar

«Estableceré un bono de $ 25,000 por conteo», dijo el juez. Ese bono totalizaría $ 100,000 por los cuatro cargos de robo a mano armada con un arma de fuego para Dunbar.

El jugador de la NFL Quinton Dunbar aparece en la corte de fianzas el domingo 17 de mayo de 2020, luego de entregarse a la policía de Miramar un día antes. 
Fuente: WPLG)


Ambos hombres, que se entregaron por separado a las autoridades el sábado, fueron buscados por un presunto robo que tuvo lugar en Miramar .

DeAndre

La fianza de DeAndre Baker totalizó $ 200,000, ya que fue acusado de cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego.

El jugador de la NFL, DeAndre Baker, aparece en la corte de bonos el domingo 17 de mayo de 2020, luego de entregarse a la policía de Miramar un día antes. 
Fuente: (WPLG)


A ambos se les concedió la liberación estándar previa al juicio, lo que significa que no pueden viajar fuera del estado y deben entregar cualquier arma o arma de fuego.

Tampoco pueden tener contacto con ninguna víctima en el caso.

Dunbar juega para los Seattle Seahawks de la NFL, mientras que Baker juega para los Gigantes de Nueva York. Ambos son nativos del sur de Florida.

Robo

Según la policía, Dunbar y Barker estuvieron involucrados en un robo de $ 71,000 en Miramar que tuvo lugar en una fiesta en la casa la semana pasada.

Los abogados de Dunbar y Baker dijeron que tienen cinco declaraciones juradas de cuatro víctimas y un testigo que prueba que sus clientes no estuvieron involucrados en el robo.

Abogado

El abogado de Dunbar, Michael Grieco, dijo el domingo: «Hay cuatro víctimas y un testigo y el testigo dice que no ocurrió un robo y que por alguna razón esa declaración no está incluida en el documento presentado para la orden de arresto. Las cuatro víctimas ya han llegado y están de acuerdo con lo que (el testigo) dijo «.

«Lo que se dijo no creo que haya sucedido», dijo Bradford Cohen, abogado de Baker. «Creo que hay hechos que saldrán a la luz en las próximas dos semanas».

Los abogados defensores y fiscales discutieron sobre elementos en las órdenes de arresto. La defensa dejó en claro que no se encontraron armas ni evidencia física de un delito. Además, los abogados dijeron que ninguno de sus clientes tiene antecedentes penales.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24