Sistema de atención médica de Florida: pruebas ‘poco confiables’

567

Los resultados de más de 35,000 pruebas COVID-19 ordenadas por un sistema de atención médica con sede en Florida y realizadas por un laboratorio externo no son confiables, y la mayoría de las pruebas cuestionables se han realizado en Florida, la compañía dijo el sábado.

Según AdventHealth, un sistema de atención médica basado en la fe, la situación ha creado «demoras inaceptables». En un comunicado, AdventHealth no mencionó el laboratorio de terceros.

Las pruebas fueron una mezcla de resultados positivos y negativos, y algunas pruebas que aún no habían sido devueltas.

CEO de AdventHealth

“Si bien trabajamos con éxito con muchos otros laboratorios en varios estados para proporcionar pruebas COVID-19 para nuestras comunidades, hemos anulado nuestro contrato con este laboratorio en particular y compartimos la decepción y la frustración que esta situación ha creado. Lamentamos profundamente las molestias y la incertidumbre que ha causado”, escribió Terry Shaw, presidente / CEO de AdventHealth, en el comunicado.

La compañía notificará a los pacientes afectados con una carta y una llamada telefónica.

«Los equipos de toda nuestra organización están trabajando las 24 horas para remediar la situación», dijo Daryl Tol, presidente y CEO de la División de Florida Central de AdventHealth, en un comunicado al Orlando Sentinel . «Asumimos nuestra responsabilidad de salvaguardar a todos los que nos confían su cuidado muy en serio».

pruebas poco confiables

Alrededor de 25,000 de las pruebas poco confiables se realizaron en el área central de Florida.

La portavoz de AdventHealth, Melanie Lawhorn, dijo que la compañía tiene 49 hospitales en nueve estados, pero dos de esos estados son sistemas de empresas conjuntas y no se vieron afectados por la situación de prueba poco confiable.

Un poco más de 630,000 personas en Florida se han sometido a pruebas de coronavirus hasta el sábado por la tarde.

Estadísticas

Según las estadísticas de salud estatales, ha habido más de 44,800 casos confirmados en el estado y al menos 1,964 muertes. Esos números se anunciaron mientras las empresas se preparan para una reapertura de «Fase Uno» el lunes. Desde principios de mayo, partes del estado han permitido que algunas empresas reabran con capacidad limitada.

El estado aumentará las restricciones a la capacidad de restaurantes y tiendas minoristas del 25% al   50%, y permitirá la reapertura de museos, bibliotecas y gimnasios al 50% de su capacidad. Los bares y cines permanecerán cerrados. Además, los condados de Miami-Dade y Broward podrán comenzar a reabrir lentamente.

Esos dos condados del sur de Florida, junto con el condado de Palm Beach, han sido los más afectados por el nuevo coronavirus y han visto alrededor del 58% de los casos de coronavirus del estado.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo que cualquier persona en el condado que regrese a trabajar el lunes debe cubrirse la cara y las empresas deben evaluar a todo el personal y contratar limpiadores profundos si un empleado da positivo por COVID-19.

Sur de Florida

También en ese condado, un hogar de ancianos informó 14 muertes adicionales de COVID-19 en la última semana, lo que eleva el número total de muertes de residentes en el hogar a 22. Es la mayor cantidad en el sur de Florida y la segunda mayor cantidad de cualquier centro de atención a largo plazo en el estado, según datos publicados el viernes por el Departamento de Salud de Florida.

Desde entonces, el estado suspendió las nuevas admisiones en el Hogar de Ancianos Fair Havens Center en Miami Springs, citando prácticas ineficaces de monitoreo y aislamiento de COVID-19 que crearon un «terreno fértil para la propagación del virus».

Solo un hogar de ancianos en Florida ha tenido más muertes que Fair Havens: Seminole Pavilion en el condado de Pinellas, que ha contado con 25, incluido un miembro del personal.

pruebas ‘poco confiables’

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24