La leche en polvo puede darle un brillo natural a tu piel

934

El uso de la leche en polvo, normalmente es para la cocina, pero puede ser usada de distintas formas.

Para la mayoría de nosotros, el cuidado de la piel es una de las partes más importantes de nuestro estilo de vida.

Gastamos tanto dinero en cremas caras, suplementos para la piel y tratamientos de salón solo para asegurarnos de que nuestra piel esté bien protegida de las entidades nocivas.

Pero debido a la crisis actual y como todos estamos encerrados bajo nuestros techos, nos hemos vuelto demasiado negligentes o nos hemos visto privados de las instalaciones básicas para el cuidado de la piel.

Sin embargo, para garantizar que nuestra piel no se vea comprometida y se mantenga saludable y radiante.

Uno de ellos es la leche en polvo, que es uno de los ingredientes esenciales fácilmente disponibles en nuestros hogares.

En caso de erupción cutánea o si su piel ha perdido todo su brillo y brillo natural, la leche en polvo es su complemento de belleza ideal.

Cuando se combina con otros ingredientes naturales, la leche en polvo puede hacer maravillas y puede brindarle a su piel un alivio muy necesario de muchos problemas e irritaciones de la piel.

Estas son algunas de las máscaras faciales que puede crear con leche en polvo para que su piel sea naturalmente bella y radiante.

Leche en polvo, harina y mascarilla de naranja

La leche en polvo puede darle un brillo natural a tu piel
La leche en polvo puede darle un brillo natural a tu piel

Como todos sabemos, la exfoliación es una parte importante de nuestra rutina de cuidado de la piel.

La combinación de estos tres ingredientes actúa como un exfoliante natural para su piel y le devuelve la suavidad y frescura de su piel.

Para hacer la mascarilla, necesita una cucharadita de cada ingrediente, es decir, leche en polvo, harina de gramo y jugo de naranja.

Una vez que la pasta esté lista, debe aplicarla en la región de la cara y el cuello. Déjalo secar.

Después de 15 minutos, lávelo con agua fría y experimente la diferencia al instante.

Leche en polvo, yogurt y limón.

La mezcla de leche en polvo, yogur y limón, ayuda a eliminar las manchas oscuras y la pigmentación de la piel y restaura el brillo natural y la frescura de la piel.

Para preparar la pasta, necesita dos cucharaditas de yogurt, una cucharadita de leche en polvo y media cucharadita de jugo de limón.

Después de mezclarlo todo bien y formar una pasta, aplíquelo sobre su piel y déjelo por 20 minutos. Luego lávelo suavemente con agua.

Lee también: 5 formas diferentes de usar las cápsulas de vitamina E para tu piel.

Leche en polvo y multani mitti

Una piel grasa absorbe mucho polvo y partículas nocivas, lo que la hace más vulnerable y propensa al acné.

Quita todo el brillo de nuestra piel y te hace ver aburrida y plana.

Con la ayuda de leche en polvo y multani mitti, puedes hacer una máscara que te libere de tu piel grasa y que te ayude a recuperar el brillo natural de la piel.

Todo lo que necesita hacer es mezclar los dos y agregar un poco de agua para eliminar el exceso de aceite de la cara. Deje el paquete encendido durante unos minutos y luego lávelo.

Pruebe este método durante unos días y verá una notable diferencia en su piel.

Miami News 24.