Por la CARES se recibirá cheques de estimulo

571

La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES) vio al Departamento del Tesoro enviar $ 1,200 cheques de estímulo a millones de estadounidenses elegibles.

Sin embargo, lo que muchos ciudadanos podrían no saber es que esos cheques no están disponibles para ellos.

De hecho, muchas personas pueden obtener $ 2,400 adicionales, y pueden hacerlo todos los meses.

CARES

Todo es gracias a una parte de la Ley CARES llamada Asistencia de desempleo pandémico, que permite a los estadounidenses desempleados obtener $ 600 adicionales por semana además de los beneficios de desempleo de su estado.

 Con casi el 15% de la fuerza laboral sin empleo , esa es una gran cantidad de personas que podrían obtener algo de dinero extra.

De hecho, dado que se han establecido dos programas, la Compensación federal de desempleo pandémico y la Compensación de emergencia pandémica por desempleo.

Una persona desempleada podría obtener los beneficios adicionales durante 39 semanas por un total de $ 23,400.

Dinero

Entonces, ¿quién lo entiende? Depende de su estado, ya que cada estado tiene reglas diferentes, pero si no tiene trabajo por causas ajenas a su voluntad y cumple con los requisitos salariales para un período base, es elegible.

 Para conocer las pautas en su estado, diríjase aquí .

Mientras tanto, es posible que pueda obtener algo de dinero incluso si no califica para el seguro de desempleo de su estado.

La Asistencia de desempleo pandémico también funciona para las personas que estaban programadas para comenzar un trabajo pero no pudieron debido a COVID-19, las personas que tenían una oferta de trabajo rescindida, los trabajadores, las personas que cuidaban a un miembro de la familia con coronavirus, las personas que no podían trabajar porque no tenían cuidado de niños para sus hijos fuera de la escuela y otros.

Lo mejor de todo es que la Asistencia de desempleo pandémico no se calcula en función de sus ganancias, es lo mismo para todos los que califican.

Para aplicar, diríjase al sitio de solicitud de seguro de desempleo de su estado, incluso si no califica para los beneficios estatales de desempleo. Es posible que deba presentar documentos como una declaración de impuestos, formularios 1099, formularios W-2 o talones de pago. Si termina obteniendo algún beneficio, asegúrese de retener algunos o ahorrar, ya que tendrá que pagar impuestos sobre ellos el próximo año .

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24