Tratan de hacer visitas al médico más amenas

494

 Las visitas al médico en el Centro de Ojos de Pembroke Pines ahora comienzan en el estacionamiento.

«Definitivamente es nuevo para nuestros pacientes. Siempre hemos tenido la atmósfera de ‘ven aquí, eres familia’, pero ahora las visitas al médico solo son posibles a menos que tengas una cita», dijo la Dra. Amanda Nanasy.

Todos los pacientes son evaluados previamente y cuando es hora de su cita, son recibidos fuera de la puerta de entrada donde se les toma la temperatura.

revisión previa

«También hemos agregado la saturación de sangre, que es agradable y simple, pero solo otra medida para asegurarnos de que todos estén saludables», dijo Nanasy.

La sala de espera

La bulliciosa sala de espera del Eye Center está vacía para mantener el distanciamiento social, se asigna un técnico a cada paciente para limitar el contacto, y las visitas al taller de óptica son una persona a la vez con particiones especiales para que los pacientes puedan quitarse la máscara. probarse anteojos.

«Hemos cambiado el proceso de programación. Solíamos tener de 4 a 6 médicos que atendían pacientes cada 15 minutos. Ahora solo hay un médico y nos separamos cada 30 minutos», dijo Nanasy.

También podría interesarte: Delirio y confusión algunos de los síntomas del COVID-19

En la clínica dental del Dr. Max Arocha en Plantation, Florida, los procedimientos también han cambiado.

Cada habitación ahora está equipada con un dispositivo especial de filtración de aire, las medidas de saneamiento se registran en una hoja afuera de cada habitación, y cualquier paciente que se someta a un procedimiento detallado se enjuaga con peróxido antes del tratamiento.

«Entonces, cada vez que usamos la pieza de mano o el taladro usamos el enjuague previo. Eso es algo nuevo que estamos haciendo», dijo Arocha.

Arocha dijo que la mentalidad de cómo hacen los procedimientos también ha cambiado.

«Si vienes y necesitas dos o tres procedimientos, en lugar de verte dos o tres veces, te veremos una vez y haremos todo de una vez», dijo.

La racionalización del proceso reduce el uso de equipos de protección especiales y minimiza el riesgo de contaminación.

«Estamos recibiendo comentarios positivos de los pacientes porque estamos haciendo todo esto por ellos y por nosotros también, y está elevando el nivel de atención», dijo Arocha.

Nanasy estuvo de acuerdo.

«Creemos que nuestros pacientes realmente han apreciado ese esfuerzo extremo porque todos están un poco nerviosos por salir y hacer cosas en estos días y venir al Eye Center no es una razón para estar nerviosos», dijo.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24