Abogado de Baker dice que el cliente estaba jugando videojuegos

661

Aquí está lo último sobre el supuesto caso de robo a mano armada que involucra a los esquineros de la NFL DeAndre Baker y Quinton Dunbar.

La coartada de Baker es que estaba jugando a «Madden», le dijo su abogado al New York Post.

Patrick Patel, uno de los dos abogados que representan al esquinero de los New York Giants, le dijo al periódico sensacionalista de Nueva York que su cliente estaba en otra habitación cuando se desató el infierno en una fiesta en la casa de Miramar, Florida.

«Lejos de un individuo que va a algún lugar con la supuesta intención de robar a alguien, un robo a mano armada, para ir allí y conectar su juego ‘Madden’, jugar el juego durante más de una hora y luego dejarlo allí y volver a casa». Patrick Patel, uno de los abogados de Baker, le dijo a The Post el martes.

Patel dijo que está tratando de recopilar evidencia electrónica que demuestre que Baker estaba en línea y jugando a «Madden» cuando ocurrió el supuesto robo, aunque eso no descarta la posibilidad de que alguien más juegue en su consola en ese momento.

Baker y el esquinero compañero de la NFL Quinton Dunbar de los Seattle Seahawks han sido acusados ​​de múltiples informes de robo a mano armada y asalto agravado por un incidente que ocurrió el 13 de mayo. La policía de Miramar dio el paso inusual de etiquetar al empleador de la NFL de cada jugador en un tuit sobre el incidente Según la policía, se robaron $ 12,000 en efectivo y alrededor de $ 60,000 en relojes caros.

Ambos jugadores pasaron la noche del sábado encerrados en la cárcel del condado de Broward, pero fueron liberados bajo fianza luego de declararse inocentes de todos los cargos el domingo. Baker emitió un bono de $ 200,000, mientras que Dunbar’s fue de $ 100,000.

El lunes, el abogado de Dunbar, Michael Grieco, le dijo a John Clayton de ESPN : «[Su cliente] no participó en ningún robo, nada en ese sentido, y sé que se fue», dijo Grieco. «… Puedo decirte que no vio nada cuando se trataba de lo que alegan. No puedo hablar si algo sucedió o no dentro de la casa. Puedo decirle que el Sr. Dunbar no estaba allí en ese momento, si es que ocurrió, y se fue.

El viernes, Michael Grieco, el abogado de Dunbar, le dijo a Deadspin que tenía una declaración jurada firmada por cuatro víctimas y un testigo que exoneraría a su cliente. Afirmó leer partes de la declaración jurada en voz alta, con una línea que decía:

«Señor. Dunbar no participó directa o indirectamente en ningún robo, ni ayudó a recolectar objetos de valor, en la escena ni en ningún otro lugar «.

La portavoz de la policía de Miramar, Tania Rues, dijo a Deadspin: “Hemos grabado declaraciones juradas bajo juramento de cuatro víctimas y un testigo. Nadie ha entrado para hacer una nueva declaración «.

Lee También: Buscan jugadores de la NFL por presunto robo en Florida