Ciudades más pobladas de Miami comienzan fase 1

635

Las ciudades más pobladas del condado Miami-Dade, incluidos Miami, Miami Gardens, Hialeah y Miami Beach, comenzarán oficialmente la Fase 1 de su plan de reapertura el miércoles.

Con la reapertura de algunos negocios en estas ciudades más pobladas, incluyendo tiendas minoristas, peluquerías y salones de belleza, la Autoridad de Estacionamiento de Miami ofrece una hora de estacionamiento gratuito en la calle por día como parte de su campaña «Bienvenido de regreso, Miami».

estacionamiento

«Desde que se anunció la pandemia mundial, ha sido la máxima prioridad de la Autoridad proteger la salud y la seguridad tanto del personal como de los clientes», dijo Alejandra Argudin, directora ejecutiva. «A medida que Miami se reabre gradualmente, continuamos apoyando a nuestra comunidad, esta vez, dando la bienvenida de forma segura a nuestros clientes nuevos y existentes con una hora de estacionamiento gratuito en la calle por día cuando usan la aplicación PayByPhone».

Estacionamiento

Los residentes de Miami también pueden obtener una tarifa de estacionamiento con descuento cuando usan PayByPhone. Los residentes pueden confirmar su elegibilidad visitando www.miamiparking.com/pbpdiscount o llamando al departamento de Servicio al Cliente al (305) 373-6789 ext. 202.

Las tiendas minoristas en las cuatro ciudades ahora pueden reabrir con una capacidad del 50 por ciento como salones de belleza y manicura, junto con las peluquerías tienen restricciones más estrictas.

Todos los servicios son solo con cita con antelación, los empleados deben usar una máscara facial y guantes en todo momento y las empresas pueden operar a una capacidad del 25 por ciento.

Los restaurantes, sin embargo, permanecerán cerrados al menos por otra semana. La fecha programada para la reapertura a una capacidad del 50 por ciento es el 27 de mayo.

Las ciudades optaron por abrir dos días después del condado para permitir a los dueños de negocios la oportunidad de familiarizarse con las reglas y la nueva normalidad.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24