Harry Styles lanzó el vídeo de «Watermelon Sugar»

973

La estrella del pop Harry Styles estrenó el video musical de «Watermelon Sugar», el cuarto sencillo de su segundo álbum en solitario, The Fine Line .

El video, publicado el lunes en el canal oficial de YouTube de Styles , se abre con las palabras: «Este video está dedicado a tocar».

Harry Styles lanzó el vídeo de «Watermelon Sugar»

«Watermelon Sugar», filmado en enero, antes de que las medidas de distanciamiento social entraran en vigencia para frenar la propagación de la pandemia COVID-19, ve a Styles tocar mucho con un harén de modelos en bikini mientras comen sandía y otras frutas en una playa.

La canción, presentada por primera vez en una actuación de Saturday Night Live en noviembre de 2019, tardó mucho tiempo en terminar, dijo el cantante durante un concierto de la serie NPR Tiny Desk en marzo.

«Probablemente es el tiempo más largo que me ha llevado terminar una canción», dijo. «Nos gustó cuando la tuvimos por primera vez y luego realmente la odié durante mucho tiempo.

Seguía volviendo a la mezcla. Es como la primera euforia inicial cuando comienzas a ver a alguien».

«Watermelon Sugar» fue certificado platino por la RIAA a principios de este mes.

Fine Line también presenta el sencillo principal «Lights Up», así como los temas favoritos de los fanáticos «Adore You» y «Falling».

Después de su lanzamiento el lunes 18 de mayo, el video ha obtenido más de 13.6 millones de visitas en YouTube, hasta el momento.

Lee también: 6ix9ine Tekashi lanzó primer sencillo al salir de prisión.

¿Cómo le fué a Harry Styles con las modelos?

Harry Styles lanzó el vídeo de "Watermelon Sugar"
Harry Styles lanzó el vídeo de «Watermelon Sugar»

Un modelo que participó en el video musical de Harry Styles para su sencillo «Watermelon Sugar» lo ha llamado el «rey del consentimiento» por cómo se comportó en el set.

El último video musical de Harry Styles, «Watermelon Sugar», está «dedicado a tocar», y Styles aparentemente se aseguró de que todo el contacto llegara con permiso.

El video evocaba lo mejor de un verano cálido en la playa, con modelos pastando y abrazados y con Styles.

El elenco también comió sandías, y en un momento las estrelló contra la cara de Styles.

La modelo Ephrata habló sobre su experiencia en el set en un video de Instagram Live el martes. Hablando con otra modelo que apareció en el video, Aalany McMahan, recordó que la cantante pop le pidió permiso para tocarse el cabello.

“La gente le decía que tocara mi cabello y jugara con él y él me dijo: ‘Espera, espera, espera, pausa, ¿puedo siquiera tocar tu cabello? ¿Eso está bien? ”, Dijo ella. «Y pensé, ‘Sí, eso es muy agradable. Eso fue realmente dulce ‘”.

«Fue muy grande con el consentimiento», coincidió McMahan.

«¡Rey de consentimiento!» Ephrata declaró.

La modelo, a su vez, le pidió su consentimiento cuando la obligaban a besarlo. «Me dijeron que lo besara y» sentí que también tenía que pedirlo. Yo estaba como, ‘¿Estás seguro?’ y él dijo: ‘¡Sí, adelante!’ «

«Por eso fue tan divertido porque todos estaban muy cómodos», observó.

Miami News 24.