Hombre fue acusado de exhibicionismo en un condominio en Collier

538

Un hombre fue llevado al Departamento de Policía de Nápoles en el Condado de Collier quien respondió recientemente al llamado de una mujer que declaró haber sufrido de acoso sexual por el sospechoso que jugaba con sus genitales en un condominio del área.

Un informe policial indicó que la víctima vivía en el segundo piso del condominio, y su porche trasero da hacia la piscina donde se cometió el delito.

La víctima declaró que salió al porche y se sentó a tomar su café. En ese momento, observó a un hombre hispano, que según su descripción, llevaba un suéter rojo y no llevaba pantalones ni ropa interior junto a la piscina.

Un oficial y la víctima pudieron identificar al sospechoso como Jousua Echezarreta, de 39 años.

Léase También: Luchan por hacer cumplir las reglas de reapertura

Según los informes, el pene y las nalgas del sospechoso quedaron completamente expuestos.

La víctima declaró que el sospechoso la miró y dijo: «Esto es lo que me haces», y se acercó a un sillón y se tumbó en la silla. El sospechoso presuntamente expresó: «Aquí es donde te sientas». Luego, el sospechoso aparentemente levantó las piernas y jugó con su pene y se masturbó. Luego de eso, la víctima llamó al 911.

La víctima declaró que nunca había visto al sospechoso antes, pero que regularmente ella se bañaba por la mañana en la piscina, pero que en esta ocasión había decidido no salir.

La víctima observó al sospechoso sentado en la silla de la piscina que usa regularmente. Ella sintió que este era el sospechoso que explicaba cómo la estaba acosando y la había observado en ocasiones anteriores.

Echezarreta fue arrestado y acusado de: Exponer órganos sexuales (de forma vulgar / indecente o desnudo en público) acoso y acecho simple / sin amenazas.

Redacción de MiamiNews24 con información de ABC