Dennis Rodman reveló una pista sobre Kim Jong Un

628

Dennis Rodman ha revelado que el mundo sabrá «que algo está mal» con su amigo Kim Jong Un, si la hermana del dictador comienza a tener más tiempo en la televisión.

El ex delantero de los Detroit Pistons dijo que había estado en contacto con Corea del Norte luego de especular que el dictador, con quien se hizo amigo durante un viaje de 2013 a Pyongyang, estaba gravemente enfermo o murió después de una cirugía cardíaca fallida.

«Me mantengo en comunicación constante con Corea del Norte y les puedo decir esto: si ves a su hermana en la televisión, dirigiendo el país, ahora sabes que algo está mal, eso es todo lo que te voy a decir», Rodman, de 58 años, dijo al anfitrión de «Good Morning Britain», Piers Morgan, según el informe.

¿Qué más dijo Rodman, en verdad Kim está muerto?

En una entrevista a principios de este mes, Rodman elogió a la hermana de Kim, Kim Yo Jong, de quien se dice que se preparó para reemplazar al líder.

Kim Yo Jong Corea del Norte
Kim Yo Jong hermana del dictador Norcoreano Kim Jong Un

Quizás te pueda interesar: Compañías tecnológicas desarrollan chips para rastrear coronavirus

«Estuve cenando con dignatarios allí que rumoraban que Kim estaba muerto», dijo Rodman. “No creo las noticias de Corea del Norte hasta que las escucho de su propio lado. Creo que el hecho de que se guarden para sí mismos, en muchos sentidos, les da a los medios la capacidad de correr con rumores a veces”.

Dennis Rodman junto al dictador Norcoreano Kim Jong Un
Dennis Rodman junto al dictador Norcoreano Kim Jong Un

Los medios estatales de Corea del Norte publicaron fotos a principios de este mes de la aparición de Kim en una ceremonia para la finalización de una planta de fertilizantes en Suncheon, provincia de Pyongan del Sur, para desacreditar los rumores de su muerte.

MiamiNews24