Los Dolphins están recibiendo propuestas por Josh Rosen

921

Los Miami Dolphins hicieron un intercambio notable por Josh Rosen en 2019 y la ex selección de los 10 mejores del Draft de la NFL podría estar en movimiento nuevamente.

Rosen, la selección número 10 en el Draft de la NFL 2018, fue intercambiada de Arizona a Miami luego de la selección de los Cardenales de Kyler Murray. Rosen podría una vez más estar en movimiento gracias a una excelente selección del Draft de la NFL.

Los Dolphins seleccionaron al mariscal de campo de Alabama, Tua Tagovailoa, en el No. 5 en general el mes pasado. Tagovailoa es el claro mariscal de campo del futuro en Miami.

Esto podría conducir a un eventual intercambio de Rosen. Y parece que varios equipos de la NFL están expresando interés en uno.

El miembro de la red de la NFL Mike Giardi informó el miércoles por la noche que varios equipos han llamado a los Dolphins sobre Rosen. Sin embargo, según los informes, Miami «no tiene prisa por cambiarlo».

Rosen no pudo vencer a Ryan Fitzpatrick por el trabajo titular en Miami la temporada pasada. Lanzó para 567 yardas, un touchdown y cinco intercepciones en cinco juegos.

La ex estrella de UCLA Bruins probablemente será el mariscal de campo número 3 en la tabla de profundidad en Miami, salvo un intercambio.

Si bien, según los informes, los Dolphins están interesados ​​en aferrarse al mariscal de campo, quizás un equipo necesitado de QB les haga una oferta que no pueden rechazar.

Después de todo, a Rosen solo le quitaron dos años de ser una de las 10 mejores selecciones de la NFL Draft

Realmente se reduce a esta simple pregunta: ¿el valor de Rosen para los Dolphins como respaldo supera el rendimiento que obtienen por él? El tiempo dictará cómo se responden esas preguntas. Afortunadamente, el tiempo es lo único que Miami tiene en este tipo de situación.

Lee También: Abogado de Baker dice que el cliente estaba jugando videojuegos