Resumen de reapertura del condado de Miami-Dade

553

Un resumen aquí de la reapertura del condado de Miami-Dade: Hialeah, Miami, Miami Beach y parte de Miami Gardens reabrirán el miércoles.

Los salones de belleza y manicura, junto con las peluquerías, con esta reapertura del condado todas las ciudades, excepto Miami Gardens, también reabrieron el miércoles con restricciones siguiendo las Nuevas Pautas Normales del Condado de Miami-Dade .

Las tiendas minoristas en las cuatro ciudades vuelven a abrir con una capacidad del 50 por ciento.

El miércoles, la ciudad de Miami levantó oficialmente sus órdenes de toque de queda nocturno y refugio en el lugar, que se implementaron a fines de marzo para ayudar a frenar la propagación de COVID-19 en Miami. Con vigencia inmediata, el toque de queda nocturno de 10 pm a 5 am ya no está vigente. La orden general de refugio en el lugar de la ciudad ha finalizado. Se requiere que los residentes continúen usando cobertores faciales y practiquen distanciamiento social. Esto incluye en espacios públicos como tiendas minoristas, oficinas, salones / barberías y parques.

Miami Gardens aún no tiene una fecha para la reapertura de los negocios de aseo personal. Sus minoristas que pueden abrir incluyen tiendas de ropa, tiendas de muebles, zapaterías y otros puntos de venta. También pueden reabrir otras empresas que brindan servicios como servicios financieros, seguros, servicios de limpieza y otros servicios de cuidado personal

Hialeah, Miami, Miami Beach, Miami Gardens

Hialeah

Hialeah abrirá negocios no esenciales como el comercio minorista el miércoles 20 de mayo y reabrirá restaurantes con nuevas pautas el miércoles 27 de mayo.

Miami

Miami abrirá negocios no esenciales como el comercio minorista el miércoles 20 de mayo (Fase 1A) y reabrirá restaurantes con nuevas pautas el miércoles 27 de mayo (Fase 1B).

Con la reapertura de algunos negocios, incluyendo tiendas minoristas, peluquerías y salones de belleza, la Autoridad de Estacionamiento de Miami ofrece una hora de estacionamiento gratuito en la calle por día como parte de su campaña «Bienvenido de regreso, Miami». Para más información, www.paybyphone.com o www.miamiparking.com .

Los residentes de Miami también pueden obtener una tarifa de estacionamiento con descuento cuando usan PayByPhone. Los residentes pueden confirmar su elegibilidad visitando www.miamiparking.com/pbpdiscount o llamando al departamento de Servicio al Cliente al (305) 373-6789 ext. 202.

Bayfront Park y Maurice A. Ferre Park reabrirán el miércoles con algunas reglas vigentes.

Miami Beach

Miami Beach abrirá negocios no esenciales como el comercio minorista el miércoles 20 de mayo (Fase 1A) y reabrirá restaurantes con pautas el miércoles 27 de mayo (Fase 1B).

La venta minorista de Lincoln Road abrirá el miércoles 20 de mayo y sus restaurantes el miércoles 27 de mayo, de acuerdo con el horario de la Fase 1 de Miami Beach.

Vea la Caja de herramientas de recursos comerciales de la Ciudad de Miami Beach , también las pautas de restaurantes.

Jardines de miami

La ciudad de Miami Gardens permitirá que las empresas definidas como Merchant Wholesale y Merchant Retail vuelvan a abrir con condiciones operativas el miércoles 20 de mayo.

El condado de Broward trabajó cooperativamente y abrió tiendas y restaurantes, además de peluquerías, salones de belleza y peluquería, con restricciones, el lunes 18 de mayo.

Bares, discotecas, cines, teatros y playas no forman parte de la reapertura de la Fase 1.

teatro

Los funcionarios del condado de Miami-Dade y Broward dijeron que trabajarán como región al decidir y anunciar una fecha de reapertura y restricciones para las playas. Aún no se ha establecido una fecha.

Condado de Miami-Dade

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, publicó una guía de 184 páginas «La nueva normalidad» con pautas para los residentes y las empresas en la próxima fase de reapertura el lunes 18 de mayo. Se ordenaron negocios no esenciales en el condado de Miami-Dade para cerrar el 19 de marzo en medio de la pandemia de coronavirus.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24