Hombre secuestró a una adolescente

420

Un hombre secuestró a una adolescente el mismo que era originario de de Tavernier

Fue arrestado el jueves después de que este hombre secuestró a una niña de 17 años en Homestead.

Este la obligó a llevarlo a él y a una compañera a través del puesto de control de los Cayos de Florida.

 Todo esto después de que se les negó la entrada más temprano ese día.

Alexander Michael Sardinas, de 37 años, enfrenta un cargo de secuestro / encarcelamiento falso.

«Me siento aliviado de que este sospechoso esté actualmente en la cárcel y la joven víctima en este caso no resultó gravemente herida», dijo el sheriff Rick Ramsay

Comunicado

Todo esto en un comunicado manifestó «Quiero agradecer y felicitar a mi personal, así como a nuestros socios de la Patrulla de Carreteras de Florida, por reunir rápidamente dos y dos que resultaron en un arresto rápido».

Hechos

Según el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Adam Linhardt, Sardinas y una mujer de 43 años de Islamorada intentaron ingresar a los Cayos el jueves por la mañana en un taxi compartido sin la identificación o el papeleo adecuado.

Fueron rechazados en el puesto de control de los Estados Unidos 1 en Mile Marker 112.5, dijeron las autoridades.

Según Linhardt, un soldado le dio a la pareja un viaje de cortesía a Florida City.

Luego supuestamente se acercaron a la víctima en el estacionamiento de un Publix en Campbell Road en Homestead al mediodía.

Linhardt dijo que atacaron a la víctima porque su vehículo tiene placas del condado de Monroe y una etiqueta de reentrada de huracán.

Dijo que el adolescente le dijo a los detectives que Sardinas le ordenó que lo llevara a él y a la mujer a Tavernier y amenazó con lastimarla si se negaba o tocaba su teléfono celular.

Linhardt dijo que la adolescente proporcionó su licencia de conducir a los agentes en el puesto de control, pero no los alertó sobre Sardinas porque estaba asustada.

Se dirigió al sur

Las autoridades dijeron que el adolescente continuó dirigiéndose hacia el sur a una estación de servicio en Mike Marker 92, donde Sardinas salió del vehículo.

Linhardt dijo que el adolescente llevó a la mujer a una farmacia y luego llamó a un familiar, quien luego notificó a las autoridades.

El soldado que condujo a la pareja a Florida City más temprano ese día escuchó la alerta en su radio y reconoció las descripciones dijo Linhardt.

Dijo que las autoridades buscaron a la pareja y encontraron a Sardinas cerca de Mile Marker 92 y la mujer en la calle Navajo en Islamorada.

Linhardt dijo que la pareja contó historias contradictorias sobre cómo y dónde conocieron a la víctima, pero ninguno negó estar en el automóvil con ella.

La víctima identificó a Sardinas en una alineación de fotos como el hombre que la secuestró.

Sardinas fue llevado a la cárcel, pero la mujer no ha sido acusada en este momento.

Linhardt dijo que podrían venir más arrestos y cargos.

Alexander Michael Sardinas, de 37 años, enfrenta un cargo de secuestro / encarcelamiento falso.
Alexander Michael Sardinas, de 37 años, enfrenta un cargo de secuestro / encarcelamiento falso. 
(Oficina del Sheriff del Condado de Monroe)


Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24