Niño de 9 años con autismo, fue encontrado sin vida

693

Un niño de 9 años con autismo fue secuestrado por la noche del Jueves 21 de Mayo en The Hammocks, y al día siguiente fue encontrado muerto a primera hora.

Las autoridades dieron a conocer que al poco tiempo de haberse reportado el secuestro se emitió una Alerta Amber.

El niño fue secuestrado por dos hombres que «emboscaron» a su madre durante un viaje nocturno en West Kendall, según la policía.

 “Alejandro Ripley tiene autismo y no es verbal. Al momento del secuestro llevaba una franela azul del Capitán América, pantalones cortos negros y zapatos crocs negros.

Mide metro y medio, pesa 120 libras, tiene el cabello negro y ojos color marrón. Además tiene una cicatriz en la pierna izquierda”.

Niño de 9 años con autismo, fue encontrado sin vida
Niño de 9 años con autismo, fue encontrado sin vida

El Departamento de Policía de Florida informó que encontraron el cuerpo sin vida del niño poco antes de las 9 am del viernes.

En otro sentido, Miccosukee Golf & Country Club está llevando a cabo una investigación acerca de su muerte, luego de que la policía dijera que el niño se encontraba muerto en el área de Southwest 62 Street y 138 Court.

El niño fue secuestrado estando con su madre

Según la policía de Miami-Dade, la madre del niño, Patricia Ripley, de 47 años, dijo que conducía hacia el oeste por Southwest 88th Street desde 157th Avenue el jueves por la noche cuando notó que la seguía un sedán azul claro de cuatro puertas.

La policía dijo que el conductor intentó deslizar lateralmente el auto de Ripley, forzándola de esta manera a desviarse hacia Southwest 158th Avenue.

El automóvil bloqueó su paso cuando un pasajero salió del automóvil, de esta forma emboscando a Ripley y exigiéndole drogas, afirmaron las autoridades.

La policía dijo que la madre del niño le dijo al hombre que no tenía drogas, en ese momento le arrancó a su hijo, así como su teléfono celular antes de regresar al auto y huir hacia el sur.

El conductor y el pasajero del sedán azul fueron identificados por la policía solo como dos hombres de tez oscura.

Miami News 24.