Nueva versión de Diego Torres «Color Esperanza»

716

Este lunes salió a la luz, una nueva versión del clásico de Diego Torres llamado “Color Esperanza 2020”, patrocinada por Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen.

Todos los ingresos que se reúnan serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19.

Según los creadores, hicieron saber que todos los ingresos que genere el tema «Color Esperanza» serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en América.

El presidente de Sony Music U.S. Latin, Alex Gallardo expresó que “desde hace mucho tiempo, Color Esperanza ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo.

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital desde este lunes 18 de marzo de 2020, además de la página web.

Ve también: Residente estrenó su nueva canción, «Antes que el mundo se acabe».

¿Que opinan los medios de Color Esperanza?

El cofundador y CEO de Global Citizen, Hugh Evans afirmó que están orgullosos “de unir fuerzas con Sony Music Latin.

Para reconocer a los trabajadores de la salud por todo el mundo y de esta forma apoyar la respuesta de la OPS ante el brote del COVID-19.

Esta versión 2020 de Color Esperanza se destaca con la participación de su intérprete original.

Nueva versión de Diego Torres "Color Esperanza"
Nueva versión de Diego Torres «Color Esperanza»

Diego Torres, en compañía de algunas de las estrellas más sobresalientes de la música latina:

Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

Ellos también aparecen en el video musical, que se estrenaron el lunes 18 de mayo a través del canal de YouTube de Sony Music Latin.

El público puede apoyar esta iniciativa descargando el audio, viendo el video de Color Esperanza 2020.

Y usando los hashtags #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales.

La OPS será la organización que recibirá todos los ingresos generados por los fans quienes interactúan con este tema a través del audio y el vídeo.

Miami News 24.