Razones por las que aún no podría haber recibido su cheque de estímulo

623

Algunas Razones por la que aún podría ser que no ha recibido su cheque de estimulo

La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES) aseguró a los estadounidenses elegibles un cheque por $ 1,200 para ayudarlos a ellos, y a la economía, durante la pandemia global. Si bien millones de personas ya han recibido el suyo , muchos todavía no lo han hecho y se preguntan dónde está su control de estímulo . Si usted es uno de ellos, hay muchas razones por las que es posible que aún no haya recibido su dinero , pero estos son los nueve principales según CNET :

1. No eres elegible para el pago

Para recibir el cheque de estímulo , debe ser un ciudadano estadounidense soltero con un ingreso bruto ajustado menor a $ 75,000, el jefe de un hogar que gane menos de $ 112,500, o haber presentado una declaración conjunta y ganar menos de $ 150,000.

2. Su pago llegará más adelante en el año.

El IRS dijo que les tomaría hasta 20 semanas obtener los 150 millones de pagos. Han priorizado la distribución enviando cheques a aquellos con los ingresos más bajos primero. Si acaba de recortar la elegibilidad debido a sus ingresos, es posible que tenga que esperar un poco más para recuperar su dinero .

3. Su pago llega por correo

Si bien muchas personas se inscribieron en línea para recibir su cheque de estímulo mediante depósito directo, aquellos que no se habían perdido el plazo del 13 de mayo y tendrán que esperar a que llegue un cheque en papel o una tarjeta de débito por correo. El IRS los enviará a finales de este mes y en junio.

4. Su cheque ya se estaba procesando cuando envió su información bancaria

Si demoró en enviar su información de depósito directo hasta cerca de la fecha de vencimiento, aún podría haber llegado demasiado tarde. El IRS comenzó a procesar cheques en papel antes de ese punto y si el suyo era uno de ellos, recibirá un cheque por correo en lugar de depositarlo en su banco. Eso podría tomar dos semanas.

5. La información bancaria que el IRS tiene para usted es incorrecta

Si no ingresó en línea para suscribirse al depósito directo, el IRS revisó sus declaraciones de impuestos de 2018 o 2019 para obtener información bancaria. Si lo encontraron, lo usaron para depósito directo. Sin embargo, algunos preparadores de impuestos crean cuentas temporales para que el IRS envíe las declaraciones de sus clientes, como una tarjeta de débito prepaga. En casos como ese o si la información bancaria está desactualizada o no es válida por otro motivo, el pago se devolverá al IRS y se volverá a procesar, pero eso puede llevar algún tiempo.

6. Su banco tuvo problemas con el depósito directo

Incluso si el IRS tenía la información bancaria correcta, a veces el propio banco tiene dificultades para procesarla. Si eso sucede, el pago se devuelve al IRS y el tío Sam enviará un cheque por correo a la dirección más reciente registrada, que generalmente proviene de su declaración de impuestos de 2019.

7. Usted debe manutención infantil

Si el IRS descubre que usted está atrasado en los pagos de manutención de los hijos, no le enviarán un cheque ni le enviarán uno por un monto reducido. En ese caso, también recibirá un aviso de la Oficina del Servicio Fiscal.

8. Un dependiente que usted reclamó no es elegible para un pago

Los padres que no presentan una declaración conjunta y no están casados ​​no pueden reclamar un hijo calificado como dependiente. El padre que reclamó al niño en su declaración de impuestos de 2019 es el único que puede recibir un pago por el dependiente. Además, si el hijo dependiente está en la universidad, no califica para el pago.

9. Debe enviar un formulario para quienes no presentan la declaración

Cualquier persona de bajos ingresos y que no necesitó presentar una declaración de impuestos en 2018 o 2019 podría tener que presentar un formulario de no declarantes para que el IRS esté al tanto. Si eso se aplica a usted, diríjase aquí para hacerlo.

Si aún no ha recibido su cheque de estímulo, siempre puede dirigirse al sitio Obtener mi pago del IRS para obtener actualizaciones sobre el estado del suyo.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24