Elevado militar para saludar a los trabajadores

447

Espero que esté listo para otro paso elevado, el sur de Florida.

Elevado militar, vuelo de saludo «American Strong» con el avión F-16C Fighting Falcon de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Además de un helicóptero MH65 de la Guardia Costera de los EE. UU. Y un avión C-144 de USCG, se elevará el sábado sobre varios hospitales del sur de Florida para honrar a los trabajadores de la salud, personal de primera respuesta, militares , y otro personal esencial en el fin de semana del Memorial Day.

Los cuatro aviones Fighting Falcon del 482 ° Comando de Reserva de la Fuerza Aérea Fighter Wing en Homestead volarán sobre 34 hospitales en todo el sur de Florida, desde los Cayos hasta el condado de Palm Beach. El helicóptero y el avión de la Estación Aérea de la Guardia Costera de los EE. UU. En Miami tendrán una ruta de vuelo diferente, con más de 16 hospitales. (Más detalles a continuación).

Vuelo de saludo a los médicos y enfermeras | ▷ Miami News 24

Esto ocurre solo un par de semanas después de que los Blue Angels impresionaron a la región con un paso elevado similar para saludar a los trabajadores de la salud.

America Strong

El paso elevado militar es parte de America Strong, una iniciativa para «demostrar la preparación continua del Departamento de la Fuerza Aérea durante la respuesta nacional COVID-19 mientras saluda a los héroes estadounidenses en la vanguardia en nuestra lucha contra COVID-19″, dicen los organizadores. Se planifica con misiones de entrenamiento regulares y no tiene costo adicional para los contribuyentes.

«Este paso elevado es una forma para que la Fuerza Aérea, y más localmente, los hombres y mujeres del 482 ° Ala de combate, muestren su agradecimiento a los miles de médicos, enfermeras, personal de primeros auxilios y trabajadores esenciales que sirven al sur de Florida durante esta pandemia», dijo. Bergantín. General David Piffarerrio, 482 ° comandante del ala de combate. «Es un privilegio poder sobrevolar estas instalaciones médicas en una muestra de unidad nacional y apoyo para aquellos que mantienen a nuestras comunidades seguras».

Cancelación

Se suponía que este fin de semana sería el espectáculo aéreo y marítimo en South Beach, que se canceló debido a la pandemia de coronavirus. Está previsto que Air & Sea Show se reanude el próximo año durante el fin de semana del Memorial Day (29-30 de mayo de 2021).

Se alienta a los residentes a observar los pasos elevados del sábado desde la seguridad de su cuarentena doméstica y deben abstenerse de viajar para ver el paso elevado, dicen los organizadores. Las personas también deben mantener el distanciamiento social y evitar grandes reuniones.

También puede esperar ruido de chorro a medida que el avión pasa por encima.

Está previsto que los cuatro aviones de la Fuerza Aérea despeguen de la base de Homestead a las 11:20 a.m.en ruta hacia el Centro Ambulatorio Intensivo Florida Keys en Key West. Después de llegar al centro aproximadamente a las 11:35 a.m., los aviones se dirigirán hacia el norte al Centro Médico Palm Beach Gardens en West Palm Beach, volando sobre más de 30 hospitales y centros médicos a lo largo de la ruta de vuelo. Los aviones luego regresarán al sur para pasar por el Hospital Homestead alrededor de las 12:40 p.m.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24