La luchadora estrella Hana Kimura murió a los 22 años

820

La luchadora de 22 años fue miembro del reparto en la temporada más reciente del reality show de Netflix, Terrace House, y fue miembro de Stardom Wrestling. La organización emitió un comunicado el viernes.

«Lamentamos informar que nuestra Hana Kimura falleció», tuiteó la organización. «Por favor sea respetuoso y permita un tiempo para que las cosas se procesen, y mantenga sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos».

La causa de la muerte de Kimura aún no se conoce. Variety informa que una de las últimas fotos que el luchador publicó en su historia de Instagram fue una imagen de ella con su gato, junto con una leyenda que decía «adiós». También escribió algunos tweets preocupantes, uno que decía que ya no «quería ser humana».

Otro mensaje sugirió que Kimura había sido ciberbullied: «Gracias a todos los que me apoyaron», escribió. «Me encanta. Soy débil, lo siento.

La luchadora de la WWE, Dakota Kai, pareció confirmar en un tuit que Kimura estaba lidiando con matones, escribiendo: «F matones». Todos necesitan despertarse… estas son personas REALES. No solo personajes en un programa de televisión, película o lo que sea. Trágico.»

El espíritu de Kimura para la lucha estuvo en su línea de sangre desde una edad temprana, ya que su madre, Kyoko Kimura, también era una luchadora profesional. La joven de 22 años debutó en Wrestle-1 en 2016, y posteriormente ganó su primer título, el JWP Junior Championship, más tarde ese año. Luchó por Stardom al mismo tiempo, dejando finalmente Wrestle-1 para comprometerse con Stardom en 2019, donde dirigió el grupo Tokyo Cyber ​​Squad. Se convirtió en dos veces ganadora del Campeonato de Artista del Estrellato y atrapó un Campeonato de la Diosa del Estrellato.

Kimura fue miembro de la temporada más reciente de Terrace House: Tokio, un reality show japonés donde seis jóvenes adultos son arrojados juntos a una casa. Ella se convirtió en parte del elenco en el vigésimo episodio y fue miembro del elenco actual de la serie hasta que Netflix detuvo las producciones debido a la pandemia de COVID-19.

Fuente:COPLEX