La madre del niño muerto fue arrestada por su asesinato

543

Condado de Miami-Dade

La madre de Alejandro Ripley, de nueve años, fue arrestada por la muerte del niño. este caso dio un giro siniestro, los detectives Patricia Ripley, de matarlo.

Un día después de que ella le dijo a los policías que dos hombres habían secuestrado a su hijo, la madre de 45 años llegó al Centro Correccional Turner Guilford Knight para enfrentar cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado. Está detenida el sábado sin fianza.

«Él era el mundo para sus padres», dijo Antoinette Uribe, quien conoce a la familia Ripley desde que Alejandro y su hijo eran pacientes del Centro de Terapia My Kid en Country Walk.

Alejandro era un paciente con trastorno del espectro autista. Uribe dijo que lo recuerda como un niño dulce y feliz. Era un paciente no verbal y con la pandemia de coronavirus, había pasado más tiempo en casa.

Uribe fue una de las dos docenas de personas que asistieron a un servicio conmemorativo el viernes por la tarde en The Friendship Circle of Miami, una organización sin fines de lucro que ofrece servicios para niños con necesidades especiales.

Los empleados del Centro de Terapia My Kid asistieron al memorial del Círculo de Amistad de Miami el viernes.
Los empleados del Centro de Terapia My Kid asistieron al memorial del Círculo de Amistad de Miami el viernes. 
(Fuente : Noticias locales 10)



La supuesta abducción

Mientras los detectives del Departamento de Policía de Miami-Dade seguían investigando el caso, Uribe y otros en el monumento estaban convencidos de que dos hombres habían secuestrado a Alejandro alrededor de las 8:40 pm del jueves y lo mataron.

Los detectives sospecharon cuando vieron un video de vigilancia en Home Depot en 15750 SW 88 St. Mostraba que Patricia Ripley esperó en su automóvil estacionado durante más de 15 minutos antes de denunciar el secuestro.

El detective Ángel Rodríguez, portavoz del departamento de policía, dijo que ella proporcionó una cuenta detallada.

“Ella notó que estaba siendo seguida por un vehículo desconocido. El conductor del vehículo desconocido intentó deslizar lateralmente su vehículo, obligándola a desviarse hacia SW 158 Avenue «, escribió Rodríguez . «El vehículo la bloqueó».

Ella dijo que uno de los dos hombres la emboscó en Southwest 158th Avenue y Southwest 88th Street en The Hammocks. Exigió drogas antes de arrebatarle su teléfono móvil y a Alejandro lejos de ella, dijo Rodríguez.

CUERPO DE ALEJANDRO

Cuando los oficiales encontraron a Alejandro muerto a las 7:50 am del viernes en el tranquilo vecindario de Kendale Lakes, todavía llevaba la camiseta del Capitán América que su madre le había dicho a los oficiales el jueves por la noche.

El cuerpo de Alejandro flotaba en un pequeño lago en el Miccosukee Golf and Country Club. Los oficiales notaron que había un trauma en su cabeza.

El detective Christian Thomas, portavoz del departamento, no reveló ningún detalle sobre la investigación de la muerte, pero dijo que los detectives todavía estaban en comunicación con Patricia Ripley.

«Estamos tomando en cuenta todos los detalles», dijo Thomas.

LA ALERTA AMBER DE LA FLORIDA

Para ayudar a encontrar a Alejandro, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida emitió una Alerta Amber el jueves por la noche.

Aproximadamente una hora después de que los oficiales colocaron la cinta de la escena del crimen al lado del campo de golf, el FDLE anunció que la Alerta Amber fue cancelada.

«Estamos muy tristes de informar que el niño fue encontrado muerto», escribió un portavoz de FDLE en Twitter pidiendo a cualquier persona con información que llame a la policía al 305-476-5423.

Thomas y Rodríguez pidieron a cualquier persona con información sobre el caso que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24