Aldo Ripley defiende a su esposa tras los cargos imputados

694

Aldo Ripley, un esposo y padre emocional, salió en defensa de Patricia Ripley. a pesar del atroz crimen del que acusan a su esposa.

La madre de 45 años se enfrentó a un juez el sábado por cargos de asesinato e intento de asesinato premeditado en relación con la muerte de su hijo, Alejandro Ripley, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado flotando en un canal el viernes.

«Amamos a Alejandro y no estoy de acuerdo con lo que hayan dicho sobre mi esposa», dijo un sollozo Aldo Ripley el sábado.

Cargos

A las 11:34 a.m., el juez presidente Oscar Rodríguez Fonts, en el undécimo tribunal del circuito judicial de Florida del condado de Miami-Dade.

dijo que había «causa probable» para mantener a Ripley tras las rejas, entregando una orden de no fianza en el cargo 1, un cargo de asesinato. en primer grado, y una fianza de $ 100,000 para el Conde 2, intento de asesinato premeditado en primer grado.

Ella permanece encarcelada en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami.
La policía ahora alega que Ripley había empujado a su hijo a otro canal una hora antes de un segundo intento.

Las declaraciones de los testigos y las imágenes de vigilancia muestran el video de una mujer que la policía cree que es Ripley empujando al niño a un canal.

En el complejo de condominios Kendall Acres alrededor de las 7:30 pm del jueves.

Los vecinos intervinieron allí antes de que el niño de nueve años pudiera ahogarse.

Una hora más tarde, la policía dice que encontró otro canal similar a un estanque en la calle 62th y 138th Court de Miccosukee Golf and Country Club SW, donde condujo a Alejandro al agua.

Patricia Ripley, a la izquierda, enfrenta cargos de asesinato por la muerte de su hijo Alejandro, de 9 años.
atricia Ripley, a la izquierda, enfrenta cargos de asesinato por la muerte de su hijo Alejandro, de 9 años.

Su cuerpo fue encontrado flotando en el canal a las 7:50 am del viernes.

Su llamada a la policia


Una llamada de ayuda realizada por Patricia Ripley el jueves por la noche provocó una Alerta Amber y una búsqueda desesperada.

Declaraciones

La madre que vive en el área de The Hammocks del condado de Miami-Dade le dijo a la policía que la siguieron y la emboscaron después de que un vehículo golpeara lateralmente su auto, causando que se estrellara.

Ella dijo que el conductor, un hombre negro, salió del auto, armado con un cuchillo, y se acercó a su puerta, exigiendo drogas.

Cuando ella dijo que no tenía ninguna droga, fue cuando el hombre abrió la puerta del auto, tomó su teléfono celular y la tableta de la computadora.

Posteriormente le arrebató a su hijo de nueve años antes de irse rápidamente. Su hijo era autista y no podía comunicarse debido al trastorno, conocido como autismo no verbal.

La policía llevó a Ripley al Departamento de Policía de Miami-Dade Dade en Doral. Según la declaración jurada de arresto, durante una entrevista allí, fue cuando ella comenzó a proporcionar declaraciones contradictorias. finalmente admitió haber inventado la desgarradora historia de secuestro y confesó lo que sucedió.

Ripley también le dijo a la policía, según una declaración jurada, que «va a estar en un lugar mejor», supuestamente refiriéndose a su hijo.

La Fiscal del Estado de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, se dirigió al caso en una conferencia de prensa. “La muerte de un niño es trágica. El asesinato de un niño es horrible «, dijo Fernández Rundle.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24