Día de los Caídos suspendido por alerta de tormentas en Florida

482

Los planes para los eventos del Día de los Caídos probablemente serán suspendidos este año debido a que el sur de Florida esquivará las gotas de lluvia y evitará un pronóstico de inundación durante gran parte del comienzo de esta semana.

Una alerta de inundación emitida este fin de semana se extendió a las 8 a.m. del martes para toda el área y será una gran parte de la historia de este fin de semana festivo después de que grandes tormentas llegaron el domingo por la noche a través del área.

Se emitió una advertencia de inundación repentina para partes de Miami-Dade, incluidos Miami, Miami Beach y North Miami, hasta las 5:30 p.m. Lunes.

También se emitió una advertencia de tormenta severa hasta las 2:45 p.m. Lunes en Miami-Dade y Broward, incluyendo partes de Hollywood, Hallandale Beach, Aventura y North Miami Beach.

Un aviso de inundación había estado vigente hasta la 1:45 p.m. Lunes para varias ciudades, incluyendo Coral Gables, South Miami y Homestead.

Mientras tanto, un tornado EF0 golpeó cerca del zoológico de Miami en las primeras horas del lunes alrededor de la 1:30 a.m., causando algunos daños a los árboles en el área. El tornado se formó cerca de Southwest 200th Street, justo al este de Krome Avenue, y continuó de noroeste a Southwest 197th Avenue y Southeast 156th Street.

La historia constante ha sido la lluvia. Entre dos y cuatro pulgadas de lluvia cayeron solo el domingo y se esperaba aproximadamente el mismo lunes. Los máximos tendrán dificultades para salir de los 80 bajos durante la mayor parte del día.

Las posibilidades de lluvia siguen siendo bastante altas hasta el martes antes de finalmente caer a mediados o finales de la semana. Los máximos volverán a los 80 superiores.

Redacción de MiamiNews24 con información de CBSMiami