Rodman y Wade hicieron salpicaduras coloridas en Florida

639

Primero, era una ex superestrella de los Miami Heat con un nuevo look.

Entonces, fue la gran NBA a la que se parecía hacer un cameo en el sur de Florida.

Dwyane Wade y Dennis  Rodman llamaron la atención de los lugareños durante el fin de semana del Memorial Day. Wade debutó su nuevo peinado rosado al estilo de Rodman el sábado en Instagram, causando un frenesí entre sus seguidores en las redes sociales.

Un día después, Rodman fue visto caminando por las calles del centro de Fort Lauderdale. Un breve video lo muestra colocando un paquete de papel higiénico en la intersección.  Apareció en reacción a la escasez del producto durante la primera parte del cierre del coronavirus.

Rodman no es ajeno a este tipo de atención. Recientemente tuvo un segmento dedicado a él en el popular documental de 10 partes de ESPN sobre la leyenda de los Chicago Bulls Michael Jordan titulado «The Last Dance».

La carrera de Rodman estuvo llena de incidentes extravagantes que llevaron al presidente del equipo del Heat, Pat Riley, a referirse a él como «la cosa más ridícula del baloncesto”.

Desde que se retiró después de la temporada pasada, Wade ha permanecido en las noticias simplemente disfrutando de la vida lejos del baloncesto. Apoyó abiertamente a su hijo de 12 años que se presenta como transgénero. También expresó su descontento en la televisión nacional con el entrenador de baloncesto de su hijo mayor por problemas de tiempo de juego.

Durante el concurso de clavadas en el fin de semana de la NBA All-Star Weekend, Wade también fue acusado de mostrar favoritismo hacia el ex compañero de equipo Derrick Jones Jr., en la competencia. Wade fue uno de los jueces que le otorgó al alero de Orlando Magic Aaron Gordon un nueve en su último intento de volcada en la ronda final, ayudando a Jones a la victoria. La disputa entre Gordon y Wade alcanzó su punto máximo con el lanzamiento de una pista de rap antes de que ambos resolvieran sus diferencias en un chat en vivo de Instagram.