Universal Studios da advertencia para las personas que visiten los parques

1149

Universal, se convirtió en el parque temático más grande para programar su reapertura cuando el estado de Florida dio permiso al parque la semana pasada. El complejo verá una apertura suave a partir del 1 de junio con el público en general listo para ser bienvenido el 5 de junio .

Sin embargo, al igual que Disney, Universal está tratando de dejar en claro que el parque temático está tomando muchas precauciones en un intento por frenar la propagación. El invitado es el único responsable de su propia seguridad .

El plan de Universal Orlando requerirá que todos los invitados y miembros del equipo usen máscaras y el parque solo se abrirá a una fracción de su capacidad, para que se sigan las pautas de distanciamiento social.

En un mensaje publicado en el sitio web del parque temático, se deja en claro que el parque no aceptará ninguna responsabilidad si se infecta en la propiedad. Según el sitio web de Universal Orlando Resort.

«Una interacción con el público en general plantea un riesgo elevado de estar expuesto al COVID-19, y no podemos garantizar que no estará expuesto durante su visita.»

Si bien ninguno de los parques quiere ver un brote importante en su propiedad y está tomando precauciones. Como exigir máscaras y hacer una limpieza adicional para hacer su parte, también está el tema de la responsabilidad. Universal

La posibilidad de una acción legal de alguien infectado en la propiedad del parque temático ciertamente existe y los parques están haciendo todo lo posible para limitar eso.

Si no ocurre tal infección, entonces no habrá ningún problema. Si alguien cree que se infectó mientras estaba en los parques, probablemente podríamos ver esta declaración puesta a prueba en cuanto a si hace lo suficiente para limitar la responsabilidad. 

Los tribunales han sostenido previamente que si asiste voluntariamente a un juego de béisbol, está aceptando la responsabilidad por el hecho de que podría recibir un golpe con una pelota sucia. 

Lee También: Máscaras obligatorias en las playas que reabrirán