Encuentra distribuciones de alimentos esta semana

779

Encuentra distribuciones de alimentos, las organizaciones sin fines de lucro, los gobiernos estatales y locales están trabajando para ayudar a los floridanos del sur a pasar hambre mientras están sin trabajo. Aquí puede encontrar distribuciones de alimentos en el sur de Florida:

Condado de Miami-Dade

Recurrente semanal

  • Todos los martes de mayo a la 1 pm en Marlins Park (Lote Humana, 1390 Northwest 5th Street, Miami, 33125); Este es un sitio drive-thru que ofrece artículos no perecederos y / o una comida fresca a cualquiera que lo necesite alojado por DeliverLean. Permanezca en su automóvil y abra la cajuela cuando sea su turno.
  • Todos los martes en Tropical Park (7900 Southwest 40th Street, Miami, 33155); Este es un sitio drive-thru alojado por el condado de Miami-Dade. Permanezca en su automóvil y abra la cajuela cuando sea su turno.
  • Todos los miércoles en Homestead Air Reserve Park (27401 Southwest 127th Avenue, Homestead 33032); Este es un sitio drive-thru alojado por el condado de Miami-Dade. Permanezca en su automóvil y abra la cajuela cuando sea su turno.
  • Todos los jueves en Amelia Earhart Park (401 East 65th Street, Hialeah, 33013); Este es un sitio drive-thru alojado por el condado de Miami-Dade. Permanezca en su automóvil y abra la cajuela cuando sea su turno.
  • Todos los días de la semana entre las 11 am y las 12 pm en todos los lugares de Pollo Tropical en Miami-Dade; El programa Free Lunch Kids de Pollo Tropical está entregando comidas gratis a niños de 12 años o menos (cada niño recibirá un Kids Classic TropiChop y una botella de agua).
  • El propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, anunció el miércoles la creación del Programa de ayuda alimentaria de los Miami Dolphins . A partir del 1 de junio, la iniciativa proporcionará un mínimo de 1,000 comidas cada día de la semana fuera del Hard Rock Stadium durante un período de hasta 12 meses a las familias necesitadas en Miami Gardens a través de un sistema de cupones. Para más información, haga clic en este enlace .

Condado de Broward

Semanal recurrente

  • Todos los miércoles a las 10 am en el estadio Inter Miami CF (1350 Northwest 55th Street, Fort Lauderdale, 33309); Este es un sitio drive-thru que ofrece artículos recolectados no perecederos y / o una comida fresca a cualquiera que lo necesite alojado por DeliverLean. Permanezca en su automóvil y abra la cajuela cuando sea su turno.
  • Todos los jueves a las 9 am en el Parque Regional Miramar (16801 Miramar Parkway, Miramar 33027): Permanezca en su automóvil y abra el maletero cuando sea su turno.
  • Cada jueves de 9 am a 11 am . en Mills Pond Park (2201 Northwest 9th Avenue, Fort Lauderdale 33311): Permanezca en su automóvil y abra el maletero cuando sea su turno.
  • Todos los días laborables entre las 11 am y las 12 pm en todos los lugares de Pollo Tropical en Broward; El programa Free Lunch Kids de Pollo Tropical está entregando comidas gratis a niños de 12 años o menos (cada niño recibirá un Kids Classic TropiChop y una botella de agua).
Comenzó el plan de distribución de alimentos para lo más afectados ...
distribución de alimentos

Además, varias organizaciones tienen recursos en línea que pueden usarse para ubicar sitios de distribución de alimentos cercanos:

  • Alimentar al sur de Florida es regalar comida en los condados de Miami-Dade y Broward. Puede encontrar una lista actualizada de los sitios y horarios de distribución aquí . 
  • Farm Share Foods también está proporcionando alimentos en todo el sur de Florida. Una lista de fechas y horas está disponible aquí . 
  • United Way of the Florida Keys proporciona una lista de recursos alimenticios para niños y adultos mayores en el condado de Monroe. 

Los sistemas de escuelas públicas del condado de Miami-Dade y Broward también establecerán sitios de distribución para estudiantes y sus familias semanalmente:

Las escuelas del condado de Miami-Dade

 brindan comidas gratuitas a los estudiantes en 50 ubicaciones de 4 pm a 7 pm los lunes y jueves. Los padres pueden recoger comidas durante varios días a la vez, y pueden buscar su centro de distribución más cercano utilizando este sitio web.

Las escuelas del condado de Broward

 están ofreciendo comidas gratis a los estudiantes en múltiples ubicaciones de 10 am a 1 pm los lunes y miércoles. Los padres pueden recoger comidas durante varios días a la vez. La lista completa de sitios de distribución se puede encontrar aquí.