Florida informará los resultados de pruebas de anticuerpos

422

Florida Informará el viernes los números de las pruebas de anticuerpos COVID-19 realizadas en sitios de autoservicio en Miami Gardens, West Palm Beach, Orlando y Jacksonville, según datos de la oficina del gobernador, datos que podrían ofrecer un indicador de la propagación de la enfermedad.

y haremos públicos los resultados de las pruebas estatales de anticuerpos», dijo Helen Aguirre Ferré, portavoz del gobernador Ron DeSantis. «En adelante, puede esperar esta información todos los viernes en el sitio web».

Los médicos y los investigadores dicen que no saben con certeza si una infección anterior con COVID-19 y los anticuerpos contra la enfermedad que se desarrollan después proporcionan alguna inmunidad protectora .

Expertos en salud pública en Europa han discutido la posibilidad de un «pasaporte de inmunidad», documentación que mostraría si una persona ha tenido COVID-19 y se le podría permitir regresar al trabajo u otros lugares públicos sin temor a contraer o propagar la enfermedad.

Pero la Organización Mundial de la Salud y muchos grupos de salud pública han advertido contra la idea, diciendo que todavía no hay pruebas de que los anticuerpos en la sangre signifiquen que una persona es inmune a una segunda infección.

pruebas a los trabajadores

Florida ha estado probando anticuerpos a trabajadores de la salud, bomberos, policías y otros socorristas en las últimas tres semanas. El estado no dirá exactamente cuántas pruebas se han realizado, excepto para decir que cada sitio de conducción puede probar a 100 personas por día. Las pruebas también se distribuyen a los hospitales para evaluar a los trabajadores de la salud.

Los funcionarios estatales no respondieron preguntas sobre si los resultados de las pruebas privadas se incluirán en los datos. Sin embargo, una compañía médica que operaba un sitio privado de pruebas de anticuerpos para conducir en Aventura y Bal Harbour dijo a mediados de mayo que la compañía no informaba los resultados al estado.

Las pruebas de anticuerpos pueden convertirse en una parte clave del plan a largo plazo de reapertura de Florida si los médicos e investigadores prueban que los anticuerpos protegen contra COVID-19 y determinan cuánto dura la inmunidad.

Los proveedores de atención médica deben informar los nuevos casos de COVID-19 al estado. Pero el departamento de salud aún no ha revelado qué planea hacer con los datos de las pruebas de anticuerpos o cómo se usará la información para informar las políticas públicas.

Jason Mahon, portavoz del Departamento de Manejo de Emergencias de Florida, que opera los sitios de prueba estatales que realizan las pruebas de anticuerpos, dijo en una declaración preparada que el estado reconoce el valor de las pruebas pero no divulgó detalles de la estrategia del estado. .

¿Qué función cumplen las pruebas?

«Las pruebas de anticuerpos cumplen una función fundamental de informar la respuesta del estado y comprender dónde ha estado COVID-19 en Florida», dijo. «Esperamos utilizar estos resultados para ayudar a dirigir los recursos donde más se necesitan».

Pruebas de anticuerpos

Las pruebas de anticuerpos compradas por la administración de DeSantis son fabricadas por una compañía llamada Cellex, Inc., con oficinas en Carolina del Norte y China. De acuerdo con una orden de compra , el estado inicialmente gastó $ 4 millones en 8,000 kits de prueba a $ 500 cada uno de Cellex, aunque DeSantis ha dicho que Florida tiene hasta 200,000 pruebas disponibles.

How coronavirus antibody tests could help lift lockdowns | Daily Sabah
prueba

Las pruebas, que requieren una punción digital para obtener una gota de sangre, proporcionan resultados en 10-30 minutos, y no requieren un laboratorio o profesionales especialmente capacitados para procesar. Mahon dijo que el estado está enviando pruebas de anticuerpos a los sistemas hospitalarios y está trabajando con los centros de operaciones de emergencia del condado para distribuir las pruebas.

Los investigadores dicen que los estados pueden comenzar a usar pruebas de anticuerpos ahora para identificar el porcentaje de sus poblaciones que han tenido COVID-19, una encuesta conocida como estudio de seroprevalencia. Ese es un primer paso importante para comprender el impacto de la enfermedad, dijo Gigi Gronvall, experto en inmunología y profesor del Centro para la Seguridad de la Salud de la Universidad Johns Hopkins.

«Lo que deberían estar haciendo es usarlo para desarrollar un número de seroprevalencia», dijo Gronvall. «Deberían estar conduciendo hacia qué porcentaje de nuestra población en Florida ha tenido COVID-19».

Estudios de prevalencia

Gronvall dijo que los estudios de prevalencia que identifican el porcentaje de la población que ha tenido COVID-19 también pueden ayudar a los funcionarios de salud pública a dirigir los recursos a las personas más afectadas por la enfermedad, como las comunidades de bajos ingresos y las poblaciones minoritarias, y dirigir más recursos. a ellos

En Miami-Dade, por ejemplo, los afroamericanos que dieron positivo para COVID-19 murieron a un ritmo más alto que los blancos y otras razas: aproximadamente el 6,3% de los negros con la enfermedad han muerto en comparación con el 4,5% de los blancos, según el informe diario del departamento de salud el miércoles.

Un estudio de seroprevalencia ayudaría a los funcionarios de salud pública a concentrarse en tales disparidades, dijo Gronvall.

«Sería capaz de ver estas cosas y la salud pública debería poder hacer algo al respecto», dijo.

Gronvall fue coautora de un informe sobre el desarrollo de una estrategia nacional para la prueba de anticuerpos y dijo que ella y sus colegas están trabajando en un seguimiento que podría ayudar a los estados a descubrir la mejor manera de realizar estudios de seroprevalencia. Entre las recomendaciones, dijo, estarán los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para describir las mejores prácticas y protocolos para que los estados realicen pruebas de seroprevalencia.

Falsos positivos

Los CDC publicaron pautas provisionales esta semana advirtiendo que los resultados de las pruebas de anticuerpos pueden tener altas tasas de falsos positivos y no deben usarse para tomar decisiones sobre el regreso de personas al trabajo, escuelas, dormitorios u otros lugares donde las personas se congregan.

Ya se han iniciado varios estudios de seroprevelance, incluida una encuesta independiente realizada por el condado de Miami-Dade y la Universidad de Miami. Los resultados iniciales encontraron que aproximadamente el 6% de la población del condado, aproximadamente 165,000 residentes, tienen anticuerpos que indican una infección pasada. Pero la encuesta se suspendió después de que las regulaciones federales estimularon a los funcionarios del condado y a los investigadores de la UM a cambiar de prueba.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24