Hombre lidera una persecución policial en el sur de Florida

435

Hombre de lidera  una persecución con la policía  por  todo el sur de Florida en una minivan robada ha comparecido ante el tribunal.

Tu auto: Toyota Sienna SE, el minivan más fiable - South Florida ...
minivan referencial

Juan García se enfrentó a un juez en una sala del condado de Miami-Dade y escuchó los múltiples cargos presentados contra él el jueves.

«Golpeó a un oficial en el brazo cuando huía por primera vez, y luego se estrelló contra otros tres oficiales que intentaron detenerlo», dijo la jueza de circuito del condado de Miami-Dade, Mindy S. Glazer.

García dijo a través de un traductor que las acusaciones presentadas contra él son todas mentiras.

Declaró

«Sí, eso de que golpeé a la policía, es una mentira», dijo García en español.

La policía de al menos dos jurisdicciones dijo que García fue el hombre que los condujo en una persecución a alta velocidad el miércoles que concluyó en un accidente en Northeast 10th Avenue y 81st Street en Miami.

Los testigos vieron y grabaron algunos de los momentos más aterradores de la persecución desde una terraza frente a la calle 79 del noreste.

«Este tipo está conduciendo círculos y círculos», dijo un testigo. «Los tiene en círculos».

Los investigadores dijeron que la camioneta, que fue robada de Miami Beach, se estrelló contra un Mercedes-Benz antes de descansar a centímetros de una casa en el área.

Quinton Renck, el conductor del Mercedes-Benz, sufrió una lesión menor en el pie, pero su vehículo fue abatido.

«Lo siento, estoy un poco conmocionado porque tuve un accidente», dijo. “Debe haber estado conduciendo 90 mph, tal vez 100 mph. Tenía como 20 coches de policía detrás de él, así que no estoy muy seguro de lo que sucedió «.

capturaron a García esposado en la escena en la que la persecución llegó a su fin.

García ya estaba en libertad bajo fianza por un caso no relacionado. Su nuevo bono se ha establecido en más de $ 46,000.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24