Mujer acusada de accidente que mató a un niño de 7 años

403

Mujer acusada casi un año después de que un niño murió en un accidente automovilístico en sur de Florida apareció en la corte de fianzas el jueves.

Melissa Vásquez, de 24 años,la mujer acusada del accidente que ahora tiene 6 meses de embarazo, está detenida en lugar de una fianza de $ 30,000 después de ser acusada de homicidio vehicular y conducción imprudente.

Si ella paga la fianza, será puesta bajo arresto domiciliario con un monitor de tobillo GPS y no se le permitirá conducir.

Vásquez se entregó a las autoridades el miércoles.

El accidente fatal ocurrió el verano pasado en Bird Road en el condado de Miami-Dade y dejó a la madre y la hermana del niño también heridas.

Los detectives dijeron que Vásquez era el conductor de un Ford F-150 en Bird Road y Southwest 92nd Avenue que quedó destrozado después de la colisión.

Ford F-150 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ford F-150

Las autoridades dijeron que se estrelló contra un Toyota Camry, que quedó destrozado.

Adentro estaba Yamileth Miranda, de 32 años, su hija de 3 años, Daisa, y su hijo de 7 años, Christian, quien fue asesinado.

Los oficiales dijeron que todos llevaban puestos los cinturones de seguridad, pero el impacto fue tan violento que el niño fue expulsado del vehículo y decapitado.

La hija de Miranda resultó gravemente herida, entró en coma y tuvo que ser colocada en un respirador durante unos cuatro días.

Miranda también resultó herida en el accidente pero sobrevivió.

Los investigadores dijeron que la madre soltera estaba tratando de girar a la izquierda en Bird Road cuando fue golpeada.

El video de vigilancia mostró una camioneta negra similar a la de Vásquez, que parecía estar acelerando por Bird Road momentos antes del accidente.

Según su informe de arresto, la camioneta  de Vásquez viajaba a 82.7 mph en el momento del impacto y 101.2 mph solo un segundo antes del impacto. El límite de velocidad en esa área es de 40 mph.

Vásquez y sus dos pasajeros sobrevivieron al accidente.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24