Heridos en tiroteo en el centro comercial Aventura

466

Dos heridos tras tiroteo fueron llevadas con alertas de trauma al Hospital y Centro Médico de Aventura el viernes por la mañana como resultado de un tiroteo en el centro comercial Aventura, confirmaron las autoridades.

Un empleado acudió a Twitter poco después del incidente, alegando que el tiroteo había ocurrido dentro de la tienda Nordstrom, sin embargo, las autoridades no confirmaron de inmediato dónde ocurrió el tiroteo.

El empleado dijo que el tiroteo ocurrió en el primer piso de la tienda luego de una discusión entre clientes.

Ella dijo que la tienda fue evacuada después del incidente.

Según tweets

Un representante del centro comercial dijo en Twitter que el tiroteo fue el resultado de una discusión entre cuatro personas, «y que no está relacionado con nada más».

El representante dijo que el incidente «se abordó rápidamente por la seguridad de Nordstrom, la seguridad de Aventura Mall y los oficiales asignados al centro comercial, lo que condujo a un arresto rápido».

policía

La policía fue vista afuera del Nordstrom, pero también tenían el área cerca del lado oeste de la entrada de JCPenney bloqueada y alguien fue visto dentro de la parte trasera de un Tahoe de la policía cerca del estacionamiento.

Afrelcia Whyte, empleada de Forever 21, dijo que estaba confundida al principio cuando se bajaron las puertas de la tienda.

«Teníamos clientes dentro de la tienda en ese momento y, ya sabes, la gente compraba algo y yo pensaba, ‘¿Qué pasa?'», Dijo Whyte.

Whyte dijo que todos fueron evacuados del interior de la tienda antes de que ella supiera lo que había sucedido.

«Fue un poco loco», dijo.

Jamai Wimbush, que trabaja en la tienda Gap, manifestó que un gerente les dijo que hubo un tiroteo y los llevó a la parte trasera de la tienda.

La policía de Aventura dijo que el área es segura ahora y que no hay sospechosos en libertad.

Se les pide a las personas que eviten el área hasta nuevo aviso.

Las autoridades dijeron que una de los heridos del tiroteo se está sometiendo a cirugía y se encuentra en estado crítico. La otra víctima es estable.

cortesia de local 10
 vehículo policial estacionado afuera de la tienda Nordstrom en el centro comercial Aventura. 
(WPLG)

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24