Las playas de Miami-Dade abren el lunes

696

Las playas del condado de Miami-Dade pueden abrir el lunes y se le permitirá tomar el sol, algo que no se ha permitido en las playas recientemente reabiertas de Broward.

Carlos Giménez, el alcalde de Miami-Dade,  firmó una enmienda a la orden de emergencia del condado el miércoles en la noche que describe las pautas para que las playas y los hoteles vuelvan a abrir el lunes por la mañana. Ya había anunciado eso como la fecha objetivo.

Si visita la playa, debe cubrirse la cara, aunque se pueden quitar para nadar y hacer ejercicio. Se requiere distanciamiento social de seis pies, excepto para los miembros de la familia que viven juntos. Los tamaños de los grupos están limitados a 10 o menos personas.

Fuera de los limites

Canopies, carpas, mascotas y deportes o actividades grupales están prohibidos. Los equipos de ejercicio y los parques infantiles también están fuera de los límites.

Puedes caminar, nadar, tomar el sol, practicar paddleboard, kayak y sentarte y comer entre los miembros de la misma casa.

La capacidad de tomar el sol contrasta con las reglas del condado de Broward , que abrió sus playas esta semana.

«Estoy muy emocionado. Creo que [las playas] deberían haber reabierto hace mucho tiempo ”, dijo Brooke Townsend, quien vive en Miami Beach. «En cuanto a usar máscaras en la playa, honestamente no sé qué tan práctico sea eso».

Distanciamiento social en las playas

La ciudad de Miami Beach, como parte de su plan de reapertura, dice que tendrá «más de 100 embajadores de distanciamiento social» en la playa todos los días para asegurarse de que las personas sigan las reglas allí .

La arena de Miami Beach estará abierta de 7 a.m. a 8 p.m.

Los hoteles de Miami-Dade pueden recibir huéspedes no esenciales a partir del lunes, y las piscinas pueden abrir en hoteles, condominios, edificios de apartamentos y asociaciones de propietarios, con estricto cumplimiento de las pautas de distanciamiento social y límites de capacidad.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24