Policía de Hollywood arrestó a un hombre por acosar mujeres

397

La policía de Hollywood arrestó a un hombre que, según dicen, rondaba la ciudad en busca de mujeres para acosar y «realizar actos lascivos», reveló el viernes un informe de arresto.

James Ducker se enfrenta actualmente a cargos de merodeo, asalto agravado y exposición indecente en público.

Según la policía de Hollywood, el 19 de mayo, Ducker llamó a una mujer que estaba corriendo en el área de 1400 Polk Street alrededor de las 2:30 p.m. y preguntó: «Oye, está lloviendo. ¿Quieres que te lleve?»

La mujer rechazó su oferta y continuó trotando, pero Ducker la siguió, eventualmente estacionó su vehículo para poder perseguirla a pie. Según un informe de arresto, la mujer pudo escapar y contactar a la policía.

Léase También: Hombre fue arrestado después de una disputa con su novia

La División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Hollywood comenzó a vigilar a Ducker después de que un vehículo registrado para él fue vinculado a «varios incidentes sospechosos» en la ciudad de Hollywood, según el informe de arresto.

Los detectives observaron a Ducker seguir a las mujeres mientras trotaban, a menudo intentando atraerlas mientras las perseguía durante varias cuadras. A veces incluso maniobraba su automóvil para bloquear o detener a sus víctimas, según el informe.

Después de ser arrestado y puesto bajo custodia, Ducker confesó haber «merodeado por la ciudad en busca de mujeres para llevar a cabo actos lascivos hacia o con».

La policía también pudo vincularlo con otros dos incidentes en los que siguió a sus víctimas e intentó atraerlos a su automóvil, lo que resultó en cargos adicionales por asalto agravado con un vehículo motorizado y exposición indecente en público.

Ducker conduce un Chevy Malibu azul oscuro. El Departamento de Policía de Hollywood solicita que cualquier persona que haya sido víctima de Ducker o que tenga información adicional relacionada con el caso, se comunique con ellos.

Redacción de MiamiNews24 con información de NBCMiami