Florida espera recuperarse a medida que reabre Monroe

500

Ahora que los Cayos de Florida han reabierto a los visitantes, Florida City espera beneficiarse de los casi cinco millones de viajeros que visitan la isla cada año.

Cuando los Cayos pusieron el puesto de control de coronavirus y cerraron negocios, Florida City fue devastada económicamente.

Florida City siempre ha sido una gran parada para turistas, excursionistas que navegan en dirección este, oeste y sur.

Florida City está en la encrucijada, con los Cayos al sur, el Parque Nacional Everglades al oeste y el Parque Nacional Biscayne al este.

El alcalde de Florida City, Otis Wallace, dice: «Cuando se cerraron los Cayos, eso fue una pérdida significativa para los negocios en Florida City».

Como la última parada antes de los Cayos, las empresas aquí están orientadas al turismo, lo que, por supuesto, está en sintonía con cómo van las cosas hacia el sur en la cadena de islas ricas en turismo.

Léase También: Playas de Miami-Dade no reabrirán debido a protestas

El alcalde Wallace dice: “Siendo la ciudad más austral del condado de Miami-Dade, Florida City es el punto de parada para las personas que van a los Cayos. Gaseando, comiendo algo … Y mucha gente hace un viaje de un día a nuestros hoteles locales, a los Cayos y Everglades «.

Los ingresos se hundieron para Florida City cuando los Cayos pusieron un puesto de control y cerraron negocios.

Un número significativo de locales trabajan en los Cayos en la industria de servicios.

El alcalde Wallace dice: «No tienen un lugar para trabajar. Entonces, además de los negocios, muchas personas perdieron sus medios de vida cuando se cerraron los Cayos ”.

El alcalde y los lugareños esperan este fin de semana para tener una idea de la rapidez con la que los turistas y los navegantes regresarán a los Cayos y viajarán por la ciudad.

Redacción de MiamiNews24 con información de CBSMiami