Mujer de Florida descubre caimanes luchando en su casa

526

Una mujer de Fort Myers en camino a tomar su café de la mañana fue sacudida despierta con golpes en la puerta de su casa y luego descubrió que había dos caimanes peleando frente a su casa.

El video del sorprendente encuentro en Fort Myers fue publicado en Facebook la semana pasada por la mujer Susan Geshel. Cuando vio por primera vez a los reptiles antes de las 7 a.m., Geshel le dijo a los medios que uno de los caimanes tenía su hocico clavado en la puerta mientras que el otro estaba estacionado a cierta distancia con el hocico abierto de par en par.

Luego, el video muestra a Geshel llamando a su esposo sorprendido cuando uno de los caimanes apretó las mandíbulas sobre el cuerpo del otro y lo empujó contra la pared mientras se alejaba de la casa.

Léase También: Las luciérnagas se suman a la lista de animales en peligro de extinción

«Hicieron un desastre en la puerta principal», dijo Geshel, quien nunca ha visto caimanes en su propiedad en Fort Myers. Después de unos 20 minutos en su casa, uno de los caimanes cruzó la calle hacia la casa de un vecino, mientras que el otro desapareció del área y podría haber ido a un estanque cercano, agregó.

La portavoz de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, Melody Kilborn, dijo que los caimanes que luchaban estaban reaccionando a estar en un espacio cerrado.

Los reptiles, que Kilborn dijo que son más visibles cuando el clima es cálido, también tienden a aparearse durante mayo y junio, según la agencia de vida silvestre.

Redacción de MiamiNews24 con información de NBCMiami