«Que mal te fue» nuevo vídeo de Natti Natasha

1562

Natti Natasha y “Que mal te fue” han comenzado este mes de junio por lo más alto, con la creación de una nueva canción y un videoclip dirigido por ella.

Desde hace semanas la artista dominicana de 33 años había estado adelantando que tenía un nuevo «himno para las mujeres» entre las manos y “Que mal te fue” por fin ha visto la luz a inicios de junio.

El nombre del tema es “Qué mal te fue”  y se supone, ella le canta a un ex que quisiera volver a verla o tener una relación, pero resulta que no posee una oportunidad, porque ya Natti pasó la página.

Natti ha creado este ritmo contagioso del reggaetón y de igual forma este a su videoclip más original y sensual hasta la fecha.

En él, vemos a la intérprete desnuda, con una barra que en la edición del video, tapa sus pechos, además se dejó el cabello suelto hacia adelante para crear un efecto de top.

"Que mal te fue" nuevo vídeo de Natti Natasha
«Que mal te fue» nuevo vídeo de Natti Natasha

También bailando en la piscina con un bikini rojo, muchos accesorios, maquillaje sencillo con lentes y bañándose debajo de una ducha.

«Que mal te fue» lo realizo en casa, para no incumplir con las medidas de prevención por el covid-19.

Este trabajo audiovisual es el primero (hasta ahora) que ha dirigido la Dura de las Duras y lo ha hecho en su casa durante la cuarentena.

Otra de las grandes virtudes del vídeo es que lo grabó en formato vertical, resultando así más cómodo para observar en las pantallas pequeñas, las del teléfono, tablet.

«Que mal te fue» nuevo vídeo de Natti Natasha

Increíblemente, unas horas luego  de haber sido estrenado el video “Que mal te fue” de Natti en Youtube supero las 300 mil reproducciones y ´por los momentos se encuentra en la lista de tendencias en algunos países.

“Este Flow es único y casero” este comentario lo dejo fijado la cantante, en la sección de los comentarios en su video. Obteniendo hasta los momentos más de 5.000 “me gusta” y sobrepasando los 400 comentarios en respuesta a su escrito fijado.

Disfruta también: Gaga y Grande estrenaron «Rain on Me».

Miami News 24.