WNBA podría jugar temporada modificada en Bradenton

559

WNBA en conversaciones para jugar temporada modificada en Bradenton, según informe

La WNBA está en conversaciones para jugar una temporada modificada en Bradenton en la Academia IMG, según múltiples informes.

ESPN informó por primera vez que “la WNBA está proponiendo una temporada regular de 22 juegos a partir del 24 de julio”.

La propuesta es tentativa, ya que los jugadores aún necesitan acordar o dar una contraoferta, y no se especifican los detalles de los playoffs que terminarían en octubre, informó ESPN.

IMG Academy ha acogido varias franquicias deportivas profesionales y programas universitarios, así como la celebración de eventos en su campus.

Durante la última década, las instalaciones deportivas privadas en el condado de Manatee han celebrado numerosos torneos de baloncesto en el equipo de viaje y en el circuito de la escuela secundaria, además de ser el hogar de entrenamientos previos al Draft de la NBA y entrenamiento combinado.

IMG recibió al equipo de fútbol de Michigan para la práctica de fútbol de primavera que atrajo la atención nacional en 2016.

Puede interesarte: Dueño de los Miami Dolphins confía en que habrá temporada de la NFL.

WNVA

El estado de Florida, bajo el ex entrenador en jefe Willie Taggart, también realizó prácticas en IMG.

Los Raiders de Las Vegas hicieron de la instalación un punto de parada entre los juegos en las últimas temporadas cuando la franquicia tenía su sede en Oakland.

WNBA podría jugar temporada modificada en Bradenton
WNBA podría jugar temporada modificada en Bradenton

Los entrenamientos de pretemporada de la Major League Soccer, junto con clubes de varios países europeos, han jugado y realizado entrenamientos en IMG.

La academia fue fundada a fines de la década de 1970 y sirvió como caldo de cultivo para los mejores jugadores de tenis bajo el famoso instructor Nick Bollettieri.

Desde su inicio, IMG creció para abarcar más tierra y ofrecer más deportes con abordaje para estudiantes atletas.

Se suponía que la temporada de la WNBA comenzaría el 15 de mayo, pero se pospuso debido a la actual pandemia mundial de coronavirus causada por la enfermedad respiratoria, COVID-19.

La liga le dijo a ESPN que no podía confirmar la propuesta, y la tienda informó que no se confirmaron detalles específicos sobre la vivienda y las pruebas.

Miami News 24.