Miami refuerza línea ofensiva con la incorporación de Jarrid Williams

569

Jarrid Williams, un liniero ofensivo de los Houston Cougars, se traslada a Miami. El liniero de 6 pies 7 y 305 libras anunció su decisión con una publicación en Twitter el domingo.

«He sido bendecido con la oportunidad de ser reclutado y aprender de algunos entrenadores de fútbol increíbles«, escribió Williams, y luego enumeró todas las escuelas que estaba considerando.

Lee tambien: Goodell dice que la NFL se equivocó por no escuchar a jugadores.

.

Williams será un senior de camiseta roja en el otoño y será elegible para jugar de inmediato para los huracanes. Que será su sexta y última temporada de elegibilidad después de que tomó una camisa roja médica en 2019 a causa de una lesión de tobillo.

Escogió a Miami de un grupo superior, que también incluía a los Seminoles del estado de Florida, Ole Miss Rebels, Baylor Bears y los troyanos del sur de California.

Williams es el segundo liniero ofensivo que los Huracanes han agregado a través del portal de transferencias en esta temporada baja.

El mes pasado, el liniero ofensivo Isaiah Walker Jr. se transfirió de los Florida Gators a la ciudad natal de Miami antes de jugar un partido en Gainesville.

A diferencia de Williams, Walker probablemente tendrá que quedarse fuera la temporada 2019.

De cualquier manera, el entrenador de línea ofensivo Garin Justice ha remodelado completamente su grupo de posición desde que llegó a Coral Gables en enero.

Aunque los seis linieros ofensivos que comenzaron los juegos para los Huracanes el año pasado están de vuelta para 2020, Justice tuvo algunas posiciones diferentes en la primavera antes de que COVID-19 interrumpiera las prácticas de primavera.

Luego ayudó a atraer a Walker, un Under Armour All-American, de regreso al condado de Miami-Dade y ahora también tiene a Williams en el redil. Walker y su compañero de línea ofensivo de primer año Jalen Rivers, quienes jugaron en el Juego Under Armour All-America en enero, deberían ser elementos a largo plazo en la mezcla de líneas ofensivas.

Miami y los deportes

Miami refuerza línea ofensiva con la incorporación de Jarrid Williams
Miami refuerza línea ofensiva con la incorporación de Jarrid Williams

Con Walker y Williams uniéndose a los Huracanes, Miami ha utilizado el portal de transferencia para dar a la línea ofensiva un impulso a corto plazo y una infusión a largo plazo.

Williams, que tiene un marco y experiencia prototípicos, debe competir por un trabajo inicial de inmediato y probablemente se le encargará ayudar a proteger al mariscal de campo D’Eriq King, quien también se transfirió a Miami de los Cougars a principios de este año.

En el tackle, Williams luchará principalmente con los linieros ofensivos Zion Nelson y DJ Scaife Jr., quienes comenzaron cada juego con el tackle izquierdo y derecho, respectivamente.

Los Huracanes también traen de vuelta a los linieros ofensivos Navaughn Donaldson, John Campbell Jr., Jakai Clark y Corey Gaynor, y Campbell y Donaldson tienen algo de experiencia en tacleadas. Justice tendrá opciones de anfitrión para elegir cuando elija su alineación inicial más adelante este verano.

La incorporación de Williams debería terminar efectivamente la revisión de la temporada baja de Miami.

Como la temporada terminó con una vergonzosa derrota por 14-0 ante los Louisiana Tech Bulldogs en el Independence Bowl, los Huracanes reemplazaron al coordinador ofensivo, al entrenador de línea ofensiva y al entrenador de receptores abiertos, firmaron una clase de reclutamiento entre los 15 primeros y obtuvieron cinco de las mejores transferencias en el mercado.

Miami News 24.