Estudiantes toman exámen de asistente veterinario en Florida

592

Los campus escolares han estado cerrados desde marzo. El año escolar 2019-20 terminó hace más de una semana. Entonces, ¿por qué 15 estudiantes de West Broward High School tomaron un examen el miércoles?

Algunos de los niños se están mudando, y algunos son ex alumnos técnicos, que ya se han graduado.

Estaban allí para tomar el examen y convertirse en asistentes veterinarios certificados. En el proceso, nos dieron una idea de cómo sería la escuela el próximo año. Los estudiantes estaban separados aproximadamente 10 pies, llevaban máscaras faciales y estaban sentados en un gran espacio que se usaba como aula, la cafetería.

«Creo que es importante porque muchos de nosotros los niños realmente queremos seguir esto como una carrera», dijo la graduada Penélope Gómez, hablando del examen de certificación.

West Broward High tiene el único programa de asistencia veterinaria del condado. Los estudiantes toman cinco cursos durante tres años, pero para obtener su certificación de la industria, deben aprobar un examen supervisado, que obviamente es un problema durante la pandemia. Entonces, la directora del programa, Tara Terribile, llamó a las Escuelas Públicas del Condado de Broward, ofreciéndose a ofrecer su tiempo como voluntaria.

Léase También: Escuelas de Miami-Dade comienzan las graduaciones virtuales

“Dije que realmente necesitamos encontrar una manera de lograr que estos estudiantes se certifiquen, y ellos estuvieron de acuerdo, y dijeron que no podemos hacer que nuestros hijos hagan todo ese trabajo y tengan tanta pasión por algo y luego se vayan sin eso. certificación ”, dijo Terribile. «Esencialmente, mis hijos habrían hecho todas esas clases y habrían estudiado sin la oportunidad de obtener la certificación al final».

La miembro de la junta escolar Donna Korn se involucró en el esfuerzo.

«Em. Terribile dijo que donaría mi tiempo, necesitaban otro supervisor, encontraron a otra maestra que también estaba dispuesta a donar su tiempo. West Broward High School dijo que estamos a bordo, la administración dijo absolutamente, que queremos que esto suceda para nuestros hijos y, por lo tanto, pudimos juntar la oportunidad para ellos a distancia social y aún así volver y poder obtener certificaciones «, Dijo Korn. «La realidad es que poder entregar a nuestros estudiantes es lo más importante».

Las personas mayores ya han perdido mucho en la pandemia, y los adultos estaban decididos a hacer que esta oportunidad les ocurriera.

Sus alumnos tenían «una sensación de alivio», dijo Terribile. «Creo que todos estaban muy asustados de haber hecho todo esto y dedicar todo este tiempo y no iban a obtener la recompensa al final».

Léase También: Cocodrilo atacó a un perro y su dueño prometió atraparlo

«Creo que es realmente bueno y me alegro de que lo hayan hecho porque saben cuánto significa para nosotros y hemos trabajado durante los últimos años para lograrlo», dijo la estudiante Angela Nelson.

«También se comunicaron con nosotros y se aseguraron de que tomáramos los exámenes de práctica antes de que nos hiciéramos el examen hoy», agregó Penélope.

La preparación funcionó. Todos los estudiantes en la sala el miércoles aprobaron el examen.

Armados con sus certificaciones, muchos de estos estudiantes terminarán trabajando en clínicas veterinarias mientras están en la universidad. Es posible que vea uno cuidando a su perro o gato la próxima vez que vaya al veterinario.

Redacción de MiamiNews24 con información de NBCMiami