Snap lanzara nuevos programas para aumentar la audiencia

541

Snap Inc anunció el jueves una lista de nuevas características que tendrá su aplicación de mensajería de fotos Snapchat, como: nuevos programas originales y formas para que los desarrolladores externos creen productos que atraerán a los usuarios a pasar más tiempo usando la aplicación.

Snap ha tratado de diferenciarse de sus rivales tanto para usuarios como para inversores, centrándose en la comunicación entre amigos cercanos en lugar de transmitir a un público abierto, y permitiéndole evitar la desinformación y los problemas de discurso de odio que han afectado a Facebook y Twitter. Las acciones de Snap han aumentado más del 50% en el último año.

Léase También: Lanzamiento del PS5 y lo que se espera

Durante un webcast para Snap’s Partner Summit, que reúne a desarrolladores que usan la aplicación Snapchat, así como a sus creadores y comercializadores, Snap dijo que agregará una «barra de acción» para facilitar la navegación por la aplicación.

Los usuarios ahora podrán encontrar negocios locales en su función Snap Map, que abrirá nuevas formas para que Snap gane dinero al permitir que las empresas promocionen sus negocios, dijo Snap.

Snapchat, conocido por los mensajes de fotos que desaparecen después de abrirse, ha invertido mucho en programas que se pueden ver en dispositivos móviles, así como en juegos en la aplicación. El jueves, anunció 10 nuevos programas originales, incluyendo «Coach Kev», protagonizado por el comediante Kevin Hart, quien compartirá «dosis diarias de positividad y sabiduría» y «Queen of Stylez», una serie documental que sigue al estilista de celebridades Tokyo Stylez.

La compañía también lanzó Snap Minis, que permitirá a los desarrolladores externos crear experiencias dentro de la aplicación Snapchat. Por ejemplo, la popular aplicación de meditación Headspace presentará una mini versión dentro de Snapchat, permitiendo a los usuarios hacer meditaciones rápidas y enviar mensajes alentadores a sus amigos.

Redacción de MiamiNews24 con información de Reuters