«Azul» Nuevo vídeo que estrenó J Balvin

872

J Balvin atraviesa la angustia, llora lágrimas de brillo en el video musical animado ‘Azul’.

J Balvin lanzó el video musical oficial de «Azul», un reguetón sensual sobre una mujer por la que está enamorado. El clip animado de tonos azules también cuenta la historia de cómo está tratando de alejarse de ella.

En el video musical, que salió el miércoles (10 de junio), Balvin atraviesa un corazón roto, recordando los buenos y malos momentos de su relación.

Para tratar de olvidarse de su ex novia, él ordena una muñeca hinchable de tamaño real para hacerle compañía.

En cambio, está contaminado por los recuerdos y trata de mantenerse ocupado bebiendo, haciendo ejercicio y pasando el rato con su fiel cachorro. ¡Incluso llora lágrimas brillantes porque el amor duele!

«‘Azul’ es una de las ideas más ridículas que probablemente haya tenido», dijo previamente el director Colin Tilley a Billboard.

Ve tambien: «Que mal te fue» nuevo vídeo de Natti Natasha.

.

Puedes disfrutar del video :

“[Balvin] me miró en FaceTime con la cara más recta y dijo: ‘Me encanta’. Es una de esas ideas que podrías odiar o amar seriamente. Y eso es por lo que nos esforzamos: te encantará o lo odiarás. También se trata de la sensación que obtienes del color porque cuando escuchamos música, vemos colores, sientes un color, y esa es la belleza de la música. Vamos a hacerte sentir algo.

El álbum Colores contiene los videos musicales de “Blanco”, “Rojo”, “Morado”, “Amarillo”, “Gris”, “Verde” y “Rosado”, todos dirigidos por Tilley. Y ahora se le agrega el “Azul”.

«Mi objetivo era que cada video que bajara fuera el anterior», explicó Tilley. «Si no estamos haciendo eso, entonces no estamos haciendo nuestro trabajo y no tiene sentido lanzar cada video».

En el video puedes apreciar varias escenas, de como la relación se volvió tóxica y problemática.

Miami News 24.