Diseñadores crean máscaras faciales de alta costura y revestimientos

562

Los diseñadores de moda de todo el mundo han estado ocupados haciendo máscaras faciales de diseñadores y vendiéndolas en línea.

A medida que continúa la pandemia de coronavirus, más personas usan máscaras en público y eso tiene algunas casas de moda de renombre y boutiques locales que se incorporan a la tendencia de cubrir la cara de alta costura.

Michael Jackson fue sin duda una de las primeras celebridades en usar máscaras como una declaración de moda durante años. Recientemente, su ex guardaespaldas dijo que Jackson siempre estaba preocupado por una pandemia masiva como la actual pandemia de coronavirus.

Bueno, ahora no hay enmascaramiento de la verdad. Han venido para quedarse durante bastante tiempo y los diseñadores de moda de todo el mundo han estado ocupados haciendo máscaras faciales de diseñadores y vendiéndolas en línea.

“Así que las marcas de moda definitivamente están impulsando el surgimiento de la máscara de diseñador y, ¿puedes creerlo? Vogue incluso publicó un artículo que dice que estas son las máscaras de tela que necesitas comprar ahora, así que definitivamente están teniendo un momento”, dijo The Wordy. La bloguera de moda para niñas Maria Tettamanti.

Los diseños varían en color, patrón y material.

Varios centros comerciales del sur de Florida los están entregando gratuitamente a los clientes que vienen sin ellos.

Las tiendas de Bal Harbour están entregando máscaras en blanco y negro con su logotipo.

El Miami Design District también ofrece máscaras gratuitas.

La modelo internacional local Karolina Kurkova se ha asociado con Billie Blooms creando #masksforall, hasta agotar existencias.

Billie Blooms también está vendiendo otras máscaras como divertidas máscaras de labios que están a la venta en $28 dólares.

Una parte de las ventas se donará a Feeding America

Alice y Olivia en el Miami Design District están donando un dólar de cada venta de sus máscaras que van desde $10 a $12.95 cada una a No Kid Hungry.

“Así que definitivamente hay algo que sabes, diviértete y gasta algo de dinero, pero también retribuir al mismo tiempo. Ahí está ese elemento”, dijo Tettamanti.

Otras tiendas de diseñadores en el Distrito de Diseño de Miami, como Rag and Bone y Zadig y Voltaire, también lucen sus diseños de máscaras.

En Avance, una boutique de propiedad privada en el distrito, vende diseños de un diseñador local que utiliza telas exuberantes de Liberty of London, para hombres, mujeres y niños. Algunos vienen con vestidos a juego.

La propietaria Karen Quinones dice que otra opción son los pañuelos. Son un poco más caros de $ 50 dólares a $ 275 cada uno, pero son más duraderos.

“Tener una bufanda hermosa puede hacer lo mismo que una máscara, donde puedes usarla alrededor de tu cuello como si ahora la tuviera atada, pero si tienes que ir a un banco y cubrirte la cara puedes envolverla alrededor de tu cuello, cara o puedes usarlo como un brazalete ”, dijo Quinones.

Las máscaras de sus hombres, que son estampados paisley, también pueden funcionar como un pañuelo de bolsillo.

Aun así, tan de moda como se vuelven las máscaras. Nuestro blogger de moda lo resume lo mejor de todo.

“Espero que esta sea una tendencia que desaparezca como la ropa de neón”, dijo Tettamanti riendo.

Redacción de MiamiNews24 con información de CBSMiami