Key West instaló cruces de «arcoíris»

431

Key West instala los cruces de arcoíris para mostrar que ‘todos son bienvenidos’.

La caminata por la histórica calle Duval en Key West se volvió aún más colorida.

El lunes, la ciudad instaló cuatro cruces peatonales en la intersección de las calles Duval y Petronia.

La exhibición permanente en el corazón del distrito de entretenimiento LGBTQ de la isla es una señal de que «todos son bienvenidos, todos son iguales, todos son reconocidos«, dijo el alcalde de la ciudad, Teri Johnston.

«Todo el mundo es parte de Key West».

Los cruces peatonales se componen de franjas termoplásticas de color preformadas, según la ciudad.

Fueron tratados térmicamente con antorchas de propano para unir los colores permanentemente en el pavimento.

Los cruces peatonales fueron encabezados por la ciudad y el Key West Business Guild, y su instalación fue el último paso en un proyecto para repavimentar y reconstruir la histórica calle Duval desde la cuadra 100 hasta Truman Avenue.

«Los pasos de peatones Rainbow se instalaron originalmente en Duval en 2015, convirtiéndose rápidamente en un hito de la ciudad y una popular parada para tomar fotos», dijo la ciudad en un comunicado de prensa.

«Su reemplazo, requerido por el proyecto de repavimentación, también permitió un rediseño que hace que los colores del arco iris se destaquen más vívidamente contra el asfalto».

.

Te puede interesar: Adolescente lideró marcha en protesta BLM

Key West instaló cruces de "arcoíris"
Key West instaló cruces de «arcoíris»

Paul Cassidy, a la derecha, un capataz de Obras Públicas de Key West, usa una antorcha de propano para incrustar tiras termoplásticas que representan una bandera del arco iris en el asfalto el 15 de junio de 2020, en Key West.

La idea de este trabajo es que todos se sientan parte de Key West, y que son bienvenidos, no importa de cual parte de EE.UU. sean o cualquier parte del mundo.

En medio de esta pandemia, siempre se puede crecer y avanzar.

Miami News 24.