Graduados locales celebraron comienzos en evento deportivo

640

Graduados locales celebraron comienzos en evento deportivo. Celebraciones deportivas en el sur de Florida les dieron a los graduados locales la oportunidad de celebrar su mayor hito de maneras únicas y al mismo tiempo poder practicar el distanciamiento social.

victoria única en la vida en el Homestead-Miami Speedway el sábado.

Homestead-Miami Speedway
Homestead-Miami Speedway

Los miembros de la Clase 2020 del Christopher Columbus High School dijeron que están agradecidos de ser parte de esta ceremonia de graduación atípica.

«Tenía miedo de que eso no iba a suceder», dijo Michael Berry, graduado de último año.

Clase 2020

Pero la facultad y el personal de la escuela pudieron enviar su clase 2020 con estilo y distanciamiento social.

La ceremonia se llevó a cabo al aire libre en el icónico hipódromo gracias al ex alumno de la escuela Al García, el presidente del circuito.

Los graduados incluso pudieron irse con su diploma de la famosa pista de NASCAR.

Algo único

«Es bastante genial. Como, mi papá y mi hermano y yo habíamos estado aquí antes para ver las carreras de NASCAR «, dijo Berry,» y solo estar aquí en la pista, no solo en el escenario, sino también poder conducir, eso es algo único, y creo que no olvidaré esto «.

Otra ceremonia de salvación tuvo lugar en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, donde los Miami Dolphins organizaron un comienzo de manejo para algunos graduados del sur de la Florida.

Los organizadores dijeron que el evento fue posible gracias a que la comunidad se unió.

El sentimiento correcto

«Queremos enviarlos al resto de sus vidas con el sentimiento correcto, que tienen una comunidad que está detrás de ellos», dijo el alcalde de Miami Gardens Oliver Gilbert III, «así que vamos a encontrar formas de hacerlo independientemente de Una pandemia global.

Para Berry y el resto de los que participaron en estos eventos, esta puede no haber sido la forma en que originalmente pensaban recoger sus diplomas, pero sin embargo es una graduación para los libros.

MiamiNews24