Miami Dolphins abrirán los cines al aire libre en el Hard Rock Stadium

647

Los Miami Dolphins se están preparando para nuevos cines al aire libre en el Hard Rock Stadium, que incluye una experiencia de autocine.

A partir del viernes por la noche, los Dolphins están abriendo su casa (campo) para crear una experiencia cinematográfica como ninguna otra, con autos que conducen directamente al campo para ver el espectáculo.

«Es una oportunidad perfecta para invitar a la comunidad a hacer algo socialmente distante, pero también pasar un buen rato», dijo Laura Sandall, vicepresidenta de marketing de los Miami Dolphins y el Hard Rock Stadium.

Léase También: Abrirán clubs de striptease y cines

Hay espacio en el campo para 175 autos, con boletos que cuestan $39 por vehículo. Las películas cambiarán cada fin de semana, desde Jurassic Park hasta Transformers. 

El servicio de camareros se ofrece para ayudar a mantener a todos socialmente distantes y seguros.

Todos los ingresos benefician a Miami Dolphins Foundatiopn, que ofrece 1000 comidas gratis al día, cinco días a la semana, a aquellos que lo necesitan en la comunidad.

«Simplemente estar de vuelta en el estadio (trae recuerdos)», dijo el ex jugador de los Dolphins Patrick Surtain. «Gran cosa que están haciendo por la comunidad, hombre».

Y si no es lo tuyo, también hay un teatro al aire libre con asientos cómodos y lujosos.

El teatro al aire libre tiene capacidad para 400 personas. Incluso tienen una sección VIP con cápsulas que pueden acomodar hasta grupos de cuatro, toda mientras mantienen a todos socialmente distantes.

Para obtener más información sobre películas, horarios y precios, haga clic aquí.

Redacción por Miaminews24 con información de Local10