Hombre fue acusado de abrir fuego durante el robo en Hialeah AutoZone

873

Los oficiales de policía de Hialeah arrestaron a un hombre del sur de Florida luego de que dijeron que robaron una tienda de AutoZone a punta de pistola el lunes.

Los detectives dijeron que Andres Jordan, de 28 años, robó dos cajas de fundas de automóviles de la tienda AutoZone en West 12th Avenue después de disparar su arma al aire.

sospechoso Andres Jordan, de 28 años

Hubo varios empleados en la tienda que luego identificaron a Jordan como la persona que blandía y disparaba el arma, dijeron los investigadores.

Según un informe de arresto leído por un juez durante una comparecencia ante el tribunal el martes, Jordan primero llamó a un Uber para llevarlo a la tienda.

Léase También: Una serie de tiroteos aumenta los temores de un verano violento

«Él pone el arma en la cabeza del conductor de Uber y dice conducir», dijo el juez de la corte de bonos. «Caminó detrás de una Domino’s Pizza, se metió en un BMW con las dos cajas y se fue y usted se cambió la camisa y tienen todo esto en un video de vigilancia».

El informe de arresto describió cómo Jordan condujo hasta su complejo de apartamentos donde presuntamente agredió a un hombre que paseaba a sus perros. Esa víctima también identificó a Jordan como su atacante.

Jordan fue representado por el defensor público en la corte de fianzas, pero seguía queriendo contarle al juez su versión de la historia.

«No tengo miedo», dijo Jordan.

«Escuche atentamente, está viendo la vida en prisión si es encontrado culpable. No diría una palabra más», respondió el juez

Jordan fue ordenado retenido sin fianza, y será procesado por cargos de robo a mano armada, secuestro armado y robo de automóviles en 21 días. Podría ser condenado a cadena perpetua si es declarado culpable.

Redacción de MiamiNews24 con información de NBCMiami