Pandemia provocó una gran demanda de bicicletas y botes

644

Encontrar maneras de entretener a la familia durante la pandemia de coronavirus ha resultado ser un desafío y un tiempo de creación para muchos.

Los barcos y las bicicletas se han convertido en productos tan populares que la oferta no puede seguir el ritmo de la demanda.

En el agua, es un representante mundial de ventas de Marine Max, Manny Medina dijo que más personas están descubriendo debido a la pandemia por COVID-19.

«Ahora estamos desconectados. Ahora estás en otro mundo», dijo. «El inventario comenzó a agotarse hace unas tres semanas cuando notamos que las fábricas no estaban produciendo, por lo que no estábamos obteniendo los barcos».

Él dice que se detuvo la producción debido a los medios pandémicos, en los últimos días, se han quedado sin ciertos modelos populares.

Léase También: Rompiendo récord Florida tiene 5,508 nuevos casos de COVID-19

Los compradores tendrán que esperar hasta julio cuando esperan obtener más.

Uno de los grandes atractivos de la navegación es el distanciamiento social automático. Durante unas horas, las personas pueden quitarse las máscaras, olvidarse del virus y sentirse normales.

En el Centro de Bicicletas de Miami Beach, Alex Ruiz dice que han estado tan abrumados con los compradores de bicicletas en los últimos meses que ahora le preocupa cómo seguir abasteciendo la demanda.

«La gente estaba desesperada», dijo Ruiz. «Todos fueron puestos en cuarentena en la casa. Solo tenían que hacer algo».

Dijo que el 60% de las bicicletas actualmente en la tienda son en realidad reparaciones, no inventario nuevo. Él dice que la interrupción en la producción en el extranjero ha hecho que sea difícil encontrar bicicletas.

«Es limitado, así que si las cosas no comienzan a llegar, nos quedaremos sin bicicletas», dijo Ruiz.

Medina dijo que el virus ha provocado que las familias pasen más tiempo juntas y, como muchos se saltan las vacaciones este año, están encontrando otras formas de divertirse responsablemente.

«Es más seguro estar en el agua con nueve a siete personas en tu familia que estar en Disney o en un centro comercial», dijo Medina.

Redacción de MiamiNews24 con información de Local10